Miércoles, 28 Febrero 2024

“Estoy agotado”: Yeison Jiménez habló de las enfermedades que padece
Foto: Gustavo Roa
5
(2)

El cantante Yeison Jiménez confesó que en los últimos meses no ha estado bien de salud a pesar de que, según contó, este año estuvo muy juicioso.

Resulta que Yeison Jiménez, nacido en Manzanares (Caldas), compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que hay cosas que no entiende y por eso lo compartió con sus seguidores.

El intérprete de ‘Aventurero’ precisó que este es el año en el que más juicioso ha estado con el deporte, cumpliendo metas y sin beber. Sin embargo, en los últimos 3 meses ha tenido una mala racha en su salud.

“Ya voy a ajustar 3 meses que me curo de algo y me resulta otra vaina. Realmente, no puedo hacer nada más que tratar de cuidarme y sanarme rápido, pero de verdad que estoy agotado”, escribió el cantante de música popular. Jiménez precisó que cumplirá con los shows que le quedan este año para descansar y recuperarse.

“Estoy agotado”: Yeison Jiménez habló de las enfermedades que padece El cantante Yeison Jiménez confesó que en los últimos meses no ha estado bien de salud a pesar de que, según contó, este año estuvo muy juicioso.
Foto: Gustavo Roa

A Yeison Jiménez lo tienen que operar

En su publicación, el artista contó cuáles son las enfermedades que lo han aquejado durante estos meses. Lo primero fue una infección intestinal de la cual se recuperó en mes y medio. Lo otro es que le detectaron cálculos en los riñones y por eso deberá someterse a una intervención quirúrgica.

Como respuesta, sus seguidores le desearon bendiciones y le pidieron a Dios que se recupere pronto. Otros le dijeron que eso no es nada, que hay gente que está peor y otros le aseguraron que no hay de qué preocuparse porque como tiene plata no tendrá que hacer muchas vueltas para la cirugía.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?