Lunes, 26 Febrero 2024

¡Es oficial! Kika Nieto y Santi Maye confirman su divorcio
Foto: instagram.com/_kikanieto
4,5
(2)

Luego de meses de especulaciones sobre su separación, los influenciadores Kika Nieto y Santi Maye confirmaron esta tarde su divorcio.

Los rumores sobre la ruptura de los creadores de contenido Kika Nieto y Santi Maye empezaron cuando a Nieto se le vio sin su anillo junto a un hombre en una playa de Chile. Desde ese punto se rumoreaba una presunta infidelidad por parte de la influencer. Posteriormente, sus fans se dieron cuenta que ella estaba viviendo sola en un apartamento y no en la gran casa que compartía con Santi.

Para ponerle fin a los diversos rumores, este miércoles la pareja decidió publicar un video en donde aclaran las causas de su divorcio.

Santi Maye es quien empieza, con un tono serio y duro dice: “queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados, desde hace ya más de siete meses hemos estado viviendo este proceso y ahora lo compartimos con ustedes”.

¡Es oficial! Kika Nieto y Santi Maye confirman su divorcio Luego de meses de especulaciones sobre su separación, los influenciadores Kika Nieto y Santi Maye confirmaron esta tarde su divorcio.
Foto: instagram.com/_kikanieto

Por su parte, Kika se ve mucho más nostálgica, ya que con los ojos aguados confirma que los motivos se los reservan para cuidar su “vulnerabilidad y salud mental”

Los motivos de tomar esta decisión nos los queremos reservar para nuestra intimidad, tranquilidad y salud mental. También por nuestra vulnerabilidad deseamos mantenerlo así y esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor”. Indicó Kika.

A pesar de esto, desmintieron lo que muchos especulaban. Maye afirmó que la relación no se había acabado por terceras personas ni por infidelidades.

Finalmente, agradecieron a sus seguidores y los invitaron a ver los contenidos de cada uno.

“Los amamos mucho y, de corazón, les damos las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí y esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente. Añadió Kika.

No se pierda: Así luce el nuevo monumento de Shakira en Barranquilla

Aunque aclararon la situación por la que hace meses sus seguidores pedían respuestas, Kika y Santi decidieron restringir los comentarios y ocultar el recuento de ‘me gusta’, demostrando que simplemente querían dejar su versión de los hechos y no monetizar el contenido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?