Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Agreden a Karol G cuando intentaba saludar a sus fans
Foto: IG @karolg Captura @vibra.fm
1,5
(2)

La cantante colombiana Karol G enfrentó una situación de violencia durante su concierto en Paraguay, cuando intentaba saludar a sus seguidores al término del espectáculo.

La cantante colombiana Karol G vivió momentos de tensión durante su presentación en Paraguay, cuando intentaba saludar a sus fanáticos al final del concierto. En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo la artista, conocida por éxitos como “Tusa” y “Bichota”, baja del escenario para tomarse fotos con sus seguidores.

Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando algunos seguidores se acercaron de manera abrupta, empujando y gritando a la cantante. En las imágenes, se ve cómo Karol G es empujada y agarrada por el cuello por una mujer, mientras su equipo de seguridad intenta intervenir para calmar la situación.

Visiblemente alterada, la cantante retrocede y se retira hacia el camerino, rodeada de sus guardaespaldas, pidiendo a sus fans que se calmen. A pesar de sus esfuerzos por mantener la calma, la situación no se resuelve y los fanáticos quedan sin la oportunidad de obtener una fotografía con la artista.

EN VIDEO: Agreden a Karol G cuando intentaba saludar a sus fans La cantante colombiana Karol G enfrentó una situación de violencia durante su concierto en Paraguay, cuando intentaba saludar a sus seguidores al término del espectáculo.
Foto: Captura IG @vibra.fm

En las redes sociales, los internautas expresaron su indignación por el incidente, destacando la falta de respeto hacia el artista. Algunos comentarios resaltaron el cansancio y el tiempo que los artistas dedican a sus fans, solo para ser tratados de esta manera.

Este incidente se produce después de que Karol G suspendiera uno de sus conciertos en Paraguay debido a las fuertes lluvias en Asunción. Como gesto de agradecimiento a sus fanáticas, la artista regaló kits de maquillaje por el tiempo invertido para asistir al evento, que fue pospuesto debido a las condiciones climáticas adversas.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA