Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mane Díaz y Day Vásquez causan furor en redes por baile de ‘El Secuestro’
0
(0)

Luis Manuel Díaz sacó los prohibidos junto a Day Vásquez.

A Luis Manuel Díaz, padre del futbolista ‘Lucho’ Díaz, se le ha visto muy activo en redes sociales, donde ha compartido videos bailando y realizando otras actividades de su vida diaria. Una de las canciones que sin duda ha adoptado casi como propia es ‘El Secuestro’, con la que ha sacado sus pasos prohibidos.

En el más reciente video que le ha dado la vuelta a las redes sociales, apareció bailando este contagioso tema junto a Day Vásquez, la expareja de Nicolás Petro. Ambos se dejaron llevar por este ritmo y compartieron la coreografía viral de esta canción.

La canción, en tono jocoso, narra la historia de un amor prohibido que busca una excusa para escapar durante un fin de semana, valiéndose de la estrategia de inventar un secuestro como pretexto para la aventura.

La pieza musical, creada por el talentoso compositor Juan Segundo Lagos, ha sido el pilar fundamental del último álbum del destacado artista vallenato, El Mono Zabaleta. Con millones de reproducciones en diversas plataformas digitales, ‘El Secuestro’ se ha posicionado como un himno contemporáneo que fusiona el sabor característico del vallenato con letras ingeniosas y pegajosas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’