Lunes, 24 Junio 2024

Aída Victoria Merlano mostró a su ‘Sugar Daddy’ 
0
(0)

La influencer Aída Victoria continúa siendo tendencia en redes sociales, pues luego de que la sentenciaron a siete años y seis meses de casa por cárcel, aún sigue disfrutando de su libertad, e incluso le mostró a sus seguidores que pasó el día del amor y la amistad con su ‘Sugar Daddy’.

Por medio de un video, la creadora de contenido dio a conocer quién sería el ‘viejito’ que le compra sus lujos.

Lea también: En plena Avenida Caracas sicario mató a dos jóvenes

Aída se dejó ver con un adulto mayor y mostró que él era quien le daba cosas costosas, pero que prefería mantenerlo escondido, no por vergüenza, sino porque sus amigas son unas “bandidas”.

Sin embargo, todo se trató de un contenido gracioso y divertido para que sus seguidores se rieran de la situación, pues en la grabación Aída hace el papel de la ‘moza’, ya que después aparece la esposa del ‘viejito’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO