Lunes, 26 Febrero 2024

Aida Victoria reveló la razón por la que volvió con Westcol
Fotos Instagram: @aidavictoriam - @westcol/
1
(1)

Luego de que se conociera que Aida Victoria y Westcol decidieron darse una nueva oportunidad, se han generado una serie de especulaciones, una de ellas es la razón por la que la creadora de contenido volvería con Westcol, muchos aseguran que es únicamente por su dinero.

Los seguidores boquiabiertos cuando WestCol le pidió a Aida Victoria Merlano ser su novia, nuevamente. Los influencers le dieron una nueva oportunidad al amor, anunciando no solo que están juntos nuevamente, sino que tienen planes de convertirse en padres en el 2024.

Tras la revelación se han generado una serie de especulaciones, y una de ella es la razón por la que la creadora de contenido volvería con Westcol, muchos aseguran que es únicamente por su dinero.

Aunque la barranquillera supuestamente contestó a las críticas con una broma a su abuela, los seguidores manifiestan que entre broma y broma, sale la verdad.

El video fue publicado en historias de Instagram y se ve una mansión en la capital antioqueña en compañía de su abuela: “¿Cuál es su problema con mi casa?”, cuestionó la barranquillera.

Aida Victoria reveló la razón por la que volvió con Westcol Luego de que se conociera que Aida Victoria y Westcol decidieron darse una nueva oportunidad, se han generado una serie de especulaciones, una de ella es la razón por la que la creadora de contenido volvería con Westcol, muchos aseguran que es únicamente por su dinero.
Fotos: Redes Sociales

La abuela afirmó: “Es que es muy grande, parece una casa finca”. Aida Victoria aseveró que le gustaba “las excentricidades”. Después le muestra una camioneta y le cuenta que es de ella, llenando de asombro a su abuela.

En la misma historia se ve cuando Westcol les abre la puerta a la abuela de su novia y ella afirma: “Si te gusta lo grande, ¿por qué estás con él?”, a lo que la creadora de contenido, en medio de risas, responde: “Porque tiene mucho dinero, abuela”.

Los internautas no dudaron en responder: “la abuela es lo máximo, bien directa”; “Hay gente que les dicen la verdad en la cara y creen que todo es chiste”; “Me encantó la respuesta porque tiene mucho dinero abuela…”; “Pasada de honesta ella, le dice en su cara que está con él porque tiene mucho dinero y él sigue ahí, la tiene clara”.

Las redes sociales se inundaron de críticas, cuestionamientos y burlas hacia la pareja, cuestionando la veracidad de su relación.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?