Lunes, 26 Febrero 2024

“Tengan cuidado”: Yeison Jiménez advierte que están suplantando a su familia para robar
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

El cantante Yeison Jiménez denuncio que sus fans están siendo víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas que se hacen pasar por sus hermanos y otros familiares.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el cantante Yeison Jiménez dejó en evidencia a unas personas que están suplantando su identidad y la de su familia para engañar a sus seguidores y estafarlos, por lo que le pidió a sus fans ser cautelosos y no caer en las trampas.

“Siguen tratando de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles a nombre de Heidy Jiménez o de Alejandro Jiménez tratando de robar a la gente; dizque venden celulares, pidiendo plata, diciendo que son mis hermanos, pero que no sé qué. Nadie en mi familia está vendiendo ni m*****. Aquí les dejo el pantallazo y por favor no se dejen robar”.

"Tengan cuidado": Yeison Jiménez advierte que están suplantando a su familia para robar El cantante Yeison Jiménez denuncio que sus fans están siendo víctimas de estafa por parte de personas inescrupulosas que se hacen pasar por sus hermanos y otros familiares.
Foto: Gustavo Roa

El cantante de música popular también adjuntó las pruebas que le hizo llegar uno de los afectados. Allí se lee que los delincuentes ofrecen teléfonos celulares y piden anticipos para hacer la entrega.

“No señor, no manejo contra entrega. Me va a tocar especificar en las historias. Pero, sin embargo, sí manejo un método. Me puedes enviar una parte y apenas te llegue el teléfono el restante, pero debes tener el dinero completo, no es que cuando te llegue me salgas con excusas o me bloquees, porque me ha pasado”, dice uno de los mensajes con los que estafan a la gente.

Jiménez reitera que no es su hermana Heidy, pues solo se trata de “una hiju** rata más”.

Es así como advierte a toda su fanaticada y les pide que bloqueen o reporten las cuentas que les escriben con este tipo de intenciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?