Martes, 05 Marzo 2024

Alejandra Azcárate fue víctima de ladrones en el norte de Bogotá
Foto: instagram.com/laazcarateoficial/
0
(0)

La reconocida actriz Alejandra Azcarate fue víctima de un intento de robo en el norte de Bogotá, donde varias figura públicas han denunciado hurtos similares.

‘La Azcarate’ reveló, a través de sus redes sociales, que el robo tuvo lugar este martes 28 de noviembre en la calle 81 con carrera novena, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando se dirigía a un establecimiento para un desayuno de negocios.

Cuando Alejandra se estacionó al frente del lugar fue abordada por un delincuente en motocicleta, que al darse cuenta que estaba descendiendo de su vehículo, le intentó rapar el bolso; sin embargo, no logró llevárselo y resultó chocando contra el espejo retrovisor del carro, dejándolo averiado.

“Lo volvió una miseria (el espejo) y me quedé con mi pedazo”, comentó Alejandra, quien además señaló que esta sería una nueva modalidad de robo utilizada por los delincuentes.

“Hay muchos hampones que han cogido esta nueva modalidad que al estar atentos, frente al hecho de que uno abra la puerta, pasan al lado con la moto y le jalonean a uno la cartera”, señaló.

Alejandra Azcárate fue víctima de ladrones en el norte de Bogotá En un nuevo hecho se inseguridad, la reconocida actriz Alejandra Azcarate fue víctima de un intento de robo al norte de Bogotá, donde varias figura públicas han denunciado hurtos similares.
Foto: instagram.com/laazcarateoficial/

Posteriormente, una persona que pasaba cerca se ofreció a auxiliarla y ayudarle a verificar que no hubiese sufrido ninguna lesión.

La actriz expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y señaló que más allá de la pérdida material, estos incidentes ponen en riesgo la integridad física de las personas.

“Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro”, puntualizó.

Otros famosos víctimas de los delincuentes

Los famosos no se salvan de los constantes robos que a diario se presentan en la capital, recientemente se conoció otro hecho en la misma zona al esposo de la presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, le robaron un millonario reloj. En el lugar se encontraba la presentadora de ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, quien presenció el aterrador momento.

“Acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en la calle 81 con carrera 9. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida”, denunció Bahamón.

Y es que son varias las modalidades de robo que ponen en riesgo la integridad de las personas. Por un lado, a la presentadora del Canal Uno, Margarita Ortega, le robaron el bolso que tenía al interior de su carro; y a Mónica Rodríguez, también presentadora del mismo canal, sujetos le abrieron la puerta de un taxi donde se movilizaba, la amenazaron con cuchillo y le hurtaron su celular.

Alejandra Azcárate fue víctima de ladrones en el norte de Bogotá En un nuevo hecho se inseguridad, la reconocida actriz Alejandra Azcarate fue víctima de un intento de robo al norte de Bogotá, donde varias figura públicas han denunciado hurtos similares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?