Miércoles, 28 Febrero 2024

Pillos amenazaron y robaron a la presentadora Mónica Rodríguez
0
(0)

Mónica Rodríguez, periodista y presentadora de Canal 1, fue víctima de la delincuencia el pasado jueves.

La violencia y delincuencia no da tregua, ni siquiera los famosos han podido escapar de los ladrones, pues en los últimos días varios personajes reconocidos, presentadores, actores y hasta cantantes han sido víctimas de robo.

En esta ocasión el turno fue para la periodista Mónica Rodríguez, quien en su cuenta de X denunció que sufrió un violento atraco en medio de un viaje en taxi.

De acuerdo con Rodríguez, ella se encontraba viajando en un taxi cuando de repente unos sujetos abrieron la puerta del vehículo, la amenazaron con un cuchillo, le hurtaron su celular y huyeron rápidamente.

Pillos amenazaron y robaron a la presentadora Mónica Rodríguez Mónica Rodríguez, periodista y presentadora de Canal 1, fue víctima de la delincuencia el pasado jueves.
Foto: Instagram/@monyrodriguezoficial

En un valiente acto por recuperar sus pertenencias, la presentadora relata que se bajó del taxi e intentó seguir a los ladrones, sin embargo, estos alcanzaron a subirse aún carro “Clio gris”. Lamentablemente no alcanzó a ver las placas del automóvil.

Frente al hecho, las autoridades le respondieron a Rodríguez, también por medio de su cuenta de X, asegurando que le harán el respectivo seguimiento a la denuncia para dar con el paradero de los delincuentes.

“Mónica, vimos la publicación que realizó sobre el robo. Por favor envíenos sus datos por interno para hacerle seguimiento a la denuncia y apoyar en lo que sea necesario.” Aseguró la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Aunque varios internautas mostraron su apoyo a la periodista y enviaron toda su solidaridad, otros cuantos aseguran que también fueron víctimas de robo, pero las autoridades no respondieron con la misma celeridad. Siente que solo las celebridades cuentan con ese privilegio.

“También los etiqueté la semana pasada en el hurto de mi celular. Y no dijeron nada @SeguridadBOG“; “Solo a famosos. Mónica no es contigo, me pareces una periodista genial, pero si no fueras Mónica Rodríguez, serias una estadística más como la srta que también comenta. Son los organismos y sus funcionarios los que hacen selectiva la justicia y la equidad.” Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?