Viernes, 19 Abril 2024

Alejandro Estrada quita las fotos con Nataly por supuestos cachos
Fotos: redes sociales
5
(3)

En redes sociales se rumora que el actor borró las fotos que tenía junto a su esposa, luego del escándalo de la supuesta infidelidad.

Desde que comenzó el reality ‘La Casa de los Famosos’ se les ha visto muy cercanos a la actriz Nataly Umaña y al cantante panameño Miguel Melfi, pues más allá de competir juntos, los gestos y miradas hablan por sí solos, ya que para muchos de sus compañeros y televidentes hay algo más que una amistad. A pesar de la indudable química que tienen, la misma Nataly manifestó que solo eran amigos y que no había pasado nada más entre ellos.

Sin embargo, en las últimas horas, los gestos de cariño entre este par se han intensificado, pues en varias oportunidades han dormido juntos, pero esto no ha sido todo, ya que se revelaron videos en los que supuestamente se están besando. Todo ocurrió cuando estaban acosados muy acarameladitos y a la mirada de algunas de sus compañeras de habitación. De repente, Nataly junta su cabeza con la del cantante y pareciera que se besaran, luego sonríen y se abrazan.

Alejandro Estrada quita las fotos con Nataly por supuestos cachos En redes sociales se rumora que el actor borró las fotos que tenía junto a su esposa, luego del escándalo de la supuesta infidelidad.
Foto: X @LauraDa2816

Luego, nuevamente aparecen acostados, pero esta vez solos en la habitación, donde muy cariñosamente Miguel empieza a tocarle la cintura a Nataly de una manera muy amorosa y delicada mientras ambos sonríen y disfrutan de ese momento íntimo.

Pero la historia no termina ahí, ya que en redes se compartió un nuevo video en que según dicen, Nataly estaría encerrada en el baño con su compañero. Luego de esto, se ven imágenes de los dos, pero ya con la puerta abierta.

Y es que, justamente todo esto ha sido el detonante para que las redes estén a explotar por todo lo que se habla de la supuesta infidelidad de Nataly a su esposo Alejandro Estrada con quien lleva 12 años de relación. Tanto ha sido el escándalo, que los internautas afirman que Alejandro habría borrado las fotos junto a su esposa.

Por el momento, el modelo no se ha pronunciado frente a los últimos videos de Nataly con Miguel Melfi, pero hace unos días si habló de lo que estaba ocurriendo en el reality. En el programa de RCN, ‘Buen Día Colombia’ manifestó que confiaba mucho en su esposa, pero que no le gustaba la actitud que estaba teniendo el cantante y hasta lo tildó de “manilargo”.

Alejandro Estrada quita las fotos con Nataly por supuestos cachos En redes sociales se rumora que el actor borró las fotos que tenía junto a su esposa, luego del escándalo de la supuesta infidelidad.
Fotos: redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA