Domingo, 14 Abril 2024

Alejandro Estrada reveló con quién está viviendo ahora que Nataly volvió a la casa
Foto: redes sociales
4,9
(9)

En una reciente entrevista con la revista 15 Minutos, Alejandro Estrada contó con quién ha pasado sus últimos días luego de su separación con Nataly.

La relación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada se complicó luego de la entrada de la actriz a ‘La Casa de los Famosos’, debido a la infidelidad de Umaña con el panameño Melfi.

La polémica separación fue bastante mediática y aunque Umaña ya salió del reality por decisión del público, los internautas siguen al pendiente de lo que pasa con esta separación, pues en los últimos días, la misma Nataly mostró por sus redes sociales que volvió a la casa que compartía con Estrada; sin embargo, los dos no se han visto, pues el actor se encuentra de viaje.

Aunque Estrada no había dado muchas declaraciones sobre cómo se sentía tras la ruptura, recientemente en entrevista con la revista 15 Minutos, contó algunos detalles de lo que ha sido su vida en las últimas semanas junto a quien es su mayor motor.

Alejandro Estrada reveló con quién está viviendo ahora que Nataly volvió a la casa En una reciente entrevista con la revista 15 Minutos, Alejandro Estrada contó con quién ha pasado sus últimos días luego de su separación con Nataly.
Foto: redes sociales

“Mi hijo recientemente vino a acompañarme durante 15 días debido a toda esta situación, fue lo máximo estar a su lado. Nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación, es más, ahora tuvimos una conversación de hombre a hombre en donde me dio su opinión, me aconsejó y me apoyó incondicionalmente”, acotó Alejandro.

Además, contó que ha logrado superar este duro proceso, gracias a su terapeuta y sus amigos, quienes los han aconsejado y le han ayudado a sanar. Posteriormente, confirmó que tienes nuevos planes junto a su primogénito, luego de que este termine el colegio.

“Antes de entrar a la Universidad vamos a tener una aventura los dos: viviremos un año el uno con el otro, así que estoy esperando ese momento para compartir con mi hijo”, dijo el actor.

Por el momento, no se conoce si el actor ya se reencontró con su esposo, pero si aseguró que se separará

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA