Lunes, 15 Abril 2024

Lo imperdible del ‘Desafío XX’: así se vivió el lanzamiento del reality
Foto: cortesía
0
(0)

Q’HUBO tuvo la oportunidad de vivir la experiencia del ‘Desafío XX’. Hablamos con Andrea Serna y Sebastián Martino sobre lo que se viene para el reality y la celebración de su edición número 20.

Con el lanzamiento de su nueva temporada, el ‘Desafío’ cumple ya 20 años en las pantallas de Caracol Televisión, poniendo a prueba tanto a las celebridades como a los aficionados del deporte y llevando a los televidentes en un viaje por diversos escenarios alrededor del mundo.

Con la celebración de esta vigésima temporada, Andrea Serna ya cumple 5 años consecutivos presentando el reality y viviendo de primera mano las diversas emociones de los participantes, quienes en esta ocasión deberán superar los retos desde el municipio de Tobia, Cundinamarca. En entrevista con Q’HUBO desde dicho municipio, Andrea se conmovió al contarnos cómo se siente al ser la cara de este programa que ha marcado su carrera profesional.

“Me siento privilegiada. Para mí es un honor estar en un formato de este tamaño celebrando sus dos décadas al aire. Desde que llegué a estos 20 años, cada mañana, cuando empezamos la jornada de grabación, me percató un poco del lugar en el que estoy, digo: ‘wow, o sea, esto es real. Yo estoy acá y estoy además poniendo la cara por todos los 200 que estamos trabajando’ y doy gracias por tanto”.

De igual forma, reveló que la experiencia le ha enseñado bastante, ya que le llevó a proponerse nuevos retos y “salir de su zona de confort, brindar nuevas ideas y hacerlo de forma diferente”.

Para esta temporada, Serna estará acompañada de la anfitriona María Fernanda Aristizábal, quien compartirá con los participantes desde las casas ‘Alpha’, ‘Beta’, ‘Gama’ y ‘Omega’. Frente a esta novedad, Serna aseguró que se ha entendido muy bien con ella, pues considera que es una mujer muy “enfocada, talentosa y profesional”.

Lo imperdible del 'Desafío XX': así se vivió el lanzamiento del reality Q'HUBO tuvo la oportunidad de vivir la experiencia del 'Desafío XX'. Hablamos con Andrea Serna y Sebastián Martino sobre lo que se viene para el reality y la celebración de su edición número 20.
Foto: Q’hubo Bogotá

Aunque la relación de Serna y los atletas es un poco lejana dentro del programa, ella asegura que debe ser firme y hablarles fuerte para recordarles cuál es su objetivo en el juego.

“Yo soy la voz que les dice: esto es lo que hay que hacer cuando se rompe una regla, esta es la sanción. O cuando están a punto de desfallecer, traerlos un poco de vuelta al por qué están acá y hablarles fuertecito si toca”, indicó.

Curiosidades detrás de la construcción de las pruebas

Para cientos de televidentes, una de las cosas más impactantes que tiene el ‘Desafío’ son sus pruebas. Para conocer el proceso de construcción y las curiosidades de estas enormes plataformas, hablamos con Sebastián Martino, el abogado que ya cumple 20 años dentro del reality planeando las mismas y que a su vez se convirtió en juez durante las competencias.

Lo imperdible del 'Desafío XX': así se vivió el lanzamiento del reality Q'HUBO tuvo la oportunidad de vivir la experiencia del 'Desafío XX'. Hablamos con Andrea Serna y Sebastián Martino sobre lo que se viene para el reality y la celebración de su edición número 20.
Foto: Q’hubo Bogotá

Según Martino, las pruebas son diseñadas a mano junto a deportistas y luego se realiza la construcción con todo un equipo de obreros. Posteriormente, el personal especializado en seguridad realiza las pruebas para confirmar que su calidad sea excelente.

De hecho, en uno de los montajes, Martino recordó un accidente que tuvo cuando puso a prueba la seguridad de una construcción.

“Yo en el 2006 en un error de cálculo me estrellé contra una tarima y me abrí la pierna, pero bueno, son gajes del oficio. Todo el tiempo nos aporriamos un poquito, pero es mejor que nos aporriemos nosotros y no los participantes“, aseguró el juez.

Novedad de esta temporada

En esta nueva edición, la mayor novedad que trae el ‘Desafío XX’ es que además de los 30 concursantes que ya están en las casas, al programa van a entrar los televidentes para competir junto a los atletas, por lo que su rendimiento también influirá en los resultados de cada equipo.

Frente a esto, la ganadora del ‘Desafío 2020’, Valkira, le dejó un consejo a todos aquellos que concursan o quieren hacerlo.

Sean fieles a ustedes mismos, nunca pierdan su esencia ni lo que son porque lo que construyen acá la gente lo ve afuera. Mantengan los pies en el piso y no se olviden de dónde vienen. Den lo mejor siempre porque uno no sabe cuándo se va a ir”, dijo Valkira.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA