Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Comité Paralímpico Colombiano quiere que el youtuber alemán Dominc Wolf luzca su camiseta
Comité Paralímpico Colombiano quiere que el youtuber alemán Dominc Wolf luzca su camiseta
/Créditos Instagram
5
(1)

El influenciador alemán recibe apoyo tras polémica con la Federación Colombiana de Fútbol.

Recientemente el influenciador Dominic Wolf dio a conocer por medio de sus redes sociales que no podrá utilizar más la camiseta de la Selección Colombia

‘’Me llegó un comunicado de FCF donde me piden retirar muchos videos promocionales porque no tengo los derechos de imagen de usar la camiseta de ellos, si no los retiraba tomarían acciones legales en mi contra’’, manifestó el youtuber alemán.

Este anuncio generó mucha polémica en el país pues Dominic es considerado uno de los embajadores más importantes de Colombia en las redes, a causa del cariño que ha demostrado por el territorio cafetero. 

Comité Paralímpico Colombiano quiere que el youtuber alemán Dominc Wolf luzca su camiseta
/Créditos Instagram: @dominiccolombia

En las últimas horas, el Comité Paralímpico Colombiano se sumó a quienes apoyan al joven y le envió una sorpresiva invitación.

“Queremos que @dominiccolombia tenga nuestra camiseta”.

Se lee en una publicación del comité.

Y agregó: “¡En Colombia somos más que fútbol! Es por eso que queremos que @dominiccolombia tenga la camiseta con la que nuestros #imPARAbles nos han representado alrededor del mundo y la use en todos sus videos”.

Hasta el momento, Dominic Wolf no se ha pronunciado pese a que el comité pidió a sus seguidores que le contaran al alemán que lo están buscando etiquetándolo en su publicación.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’