Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La novia de Dominic, el youtuber alemán, ‘marcó’ su territorio
La novia de Dominic, el youtuber alemán, ‘marcó’ su territorio
/Créditos Instagram: dominiccolombia
1
(1)

A través de un primer regalo, la novia de Dominic Wolf lanzó dura advertencia a los seguidores del influenciador alemán.

Una santandereana, Paula Montagut, se robó el corazón del influenciador alemán Dominic Wolf. Solo han pasado dos días desde que a través de sus redes sociales, el alemán confirmó su relación y cómo fue la oficialización de este nuevo compromiso.

Los usuarios en redes sociales no han parado de felicitar a la feliz pareja. Sin embargo, parece que no todo es “color rosa”. La santandereana le hizo llegar un primer regalo a Dominic Wolf, pero al parecer no fue del todo bueno. La novia del influencer envió una fuerte advertencia.

El martes 8 de agosto, Dominic Wolf confirmó a través de su cuenta de Instagram el video que dejó ver todo los detalles del viaje a la playa con su novia. En los más de 7 mil comentarios que ya cumula la publicación resalta uno de Dominic en el que afirma que “Después de 30 años, encontré novia”.

Sin embargo, los usuarios de instagram no pararon de resaltar que podría tratarse de una “mujer brava”, refiriéndose a su temperamento, y haciendo alusión a que las mujeres del departamento de Santander tiene un carácter más fuerte.

A pesar de que Dominic afirmó que esta no es una característica de la personalidad de su novia, ella parece desmentir este comentario.

La novia de Dominic, el youtuber alemán, ‘marcó’ su territorio
/Créditos Instagram: dominiccolombia

¿Qué dijo la novia de Dominic?

Dominic, el youtuber alemán que vive en Colombia, mostró a través de otro video el primer regalo de su novia, Paula Montagut. Se trata de una camiseta con un estampado que dice: “¡No me mires! Mi novia es santandereana y es brava”.

Los usuarios han entendido el regalo como una broma. Sin embargo, lo cierto es que la pareja se ha mostrado muy feliz a través de redes sociales, y los seguidores del influenciador alemán ya empiezan a preguntar por la fecha de la boda.

¿Cómo se hicieron novios?

Todo ocurrió en medio de un viaje al Archipiélago de San Bernardo, que el alemán organizó como parte de una sorpresa para celabrar el cumpleaños de la santandereana. “Me levanté a las 5:00 a.m., salí al muelle del hotel y me puse creativo”, cuenta en el video en el que deja ver todos los detalles del viaje y del romántico momento.

¿Quién es la novia de Dominic?

Luego de que Dominic Fabian Wolf, el conocido youtuber alemán que reside en Colombia, anunciara con un romántico video que encontró el amor después de 30 años soltero, sus seguidores no dejaron de preguntar quién es la santandereana con la que inició una relación. Parece que el enigma terminó. Paula Montagut López, una abogada santandereana, sería la novia del youtuber.

En los comentarios de la publicación con la que Dominic hizo oficial su relación los usuarios no pararon de felicitar a la pareja y de preguntarse de quién se trata. Entre tanto, algunos de esos comentarios revelaron el nombre de la abogada, especialista en Derecho Constitucional de Uniciencia.

¿Quién es Dominic Wolf?

Dominic se ha convertido en una figura popular en redes sociales debido al profundo amor que dice sentir por Colombia. Él mismo ha dicho que se siente más en casa cuando está en Colombia que en su país natal, Alemania.

En 2016, sin tener idea de hablar español, llegó a territorio nacional, específicamente a Bucaramanga. “La gente siempre me pregunta cómo me ha ido con el choque cultural, pero digo que nunca lo he tenido. De hecho, tengo más choque cultural con Alemania, porque nunca me pude adaptar a la cultura de allá, pero acá me siento muy bien y cómodo. Obviamente son diferentes, pero me siento mucho más en casa en Colombia que en Alemania”, comentó en una entrevista otorgada al diario El Heraldo en diciembre del 2021.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza