Jueves, 29 Febrero 2024

Aleska Génesis reaparece y cuenta su versión sobre el supuesto robo de relojes en México
Foto: instagra @aleskagenesis
4
(1)

La reconocida modelo Aleska Génesis reapareció en la cuarta temporada del programa ‘La Casa de los Famosos México’ para contar su versión sobre el presunto robo de relojes del cual se le acusaba.

Hace unas semanas la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer el arresto de la modelo venezolana Aleska Génesis, exnovia de Nikcy Jam. La modelo era señalada de cometer el hurto de unos relojes de lujo junto a una pandilla en la capital de México.

Génesis, quien es amiga de figuras como James y Maluma, fue capturada en el aeropuerto de dicho país cuando volvía de Miami. Sin embargo, luego de pasar la noche en el penal de Santa Martha Acatitla, fue puesta en libertad, pues según ella logró demostrar su inocencia.

En una entrevista con Telemundo, la modelo dijo que ya su abogado la había alertado antes de ingresar al aeropuerto, por lo que sabía que iba a ser capturada.

“Yo sabía lo que iba a pasar, unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México, y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa”, comentó Génesis.

También aseguró que todo parecía falso, pues al momento de tomar la foto de la captura, la oficial de policía no mostró su rostro y dio la espalda.

“La idea de ellos era retenerme, llevarme a la cárcel y que nadie supiera nada. Recuerdo que me llevaron a un sitio policial donde me revisan a ver si tenía heridas o algo y ahí me toman la foto y la policía se pone de espaldas, cuando ella se pone de espaldas yo dije ‘esto no es legal”, indicó.

aleska
Foto: redes sociales

Finalmente, la modelo contó que la dejaron libre porque la persona que la acusó no pudo demostrar que ella era culpable, pues no había registros de cámaras, ni recibos sobre la supuesta venta de dichos relojes a una joyería de Miami.

“Dijeron que yo había vendido esos relojes a una joyería de Miami, la joyería no existe, la persona que lo dijo nunca mostró pruebas de nada, si yo hubiese vendido esos relojes algún tipo de pago me tuvieron que haber hecho. ¿Dónde están los pagos?, ¿dónde están las transferencias?, ¿dónde están las fotos de los relojes?”, puntualizó Génesis.

Ante la foto de los relojes que circulaba en redes, Génesis enfatizó en que era falsa. Y contó que posteriormente las autoridades la dejaron libre, oportunidad que aprovechó para entrar al famoso reality mexicano ‘La Casa de los Famosos’, en su temporada número cuatro.

“Ya pasé por lo peor. Esto era lo que más le temía, ya lo enfrenté. Ya no tengo miedo. Soy libre, demostré mi inocencia, estoy en total libertad”, dijo durante una de las transmisiones del show.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?