Jueves, 29 Febrero 2024

Yina Calderón dijo que pilló a Carolina Cruz ‘mal parqueada’ en una fiesta
Foto: instagram.com/carolinacruzosorio Instagram @yinacalderonoficial
0
(0)

Nuevamente, la polémica empresaria de fajas, Yina Calderón, vuelve a dar de qué hablar; en esta ocasión, se refirió a la vez que se encontró a Carolina Cruz drogada en una fiesta.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón se caracteriza por decir las cosas sin filtro y generar polémica por sus comentarios. Incluso, ha tenido varias peleas con creadores de contenido como Andrea Valdiri, Aida Victoria, entre otros.

Sin embargo, en esta ocasión, se volvió viral una entrevista que dio para la emisora ‘Los 40’, en la que confiesa haber visto a la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz, drogada.

“¿A quién se ha encontrado mal parqueado de fiesta?”, le preguntaron los comunicadores a la DJ de Guaracha. “A Carolina Cruz, hace muchos años”, respondió.

Yina Calderón dijo que pilló a Carolina Cruz 'mal parqueada' en una fiesta Nuevamente, la polémica empresaria de fajas, Yina Calderón, vuelve a dar de qué hablar; en esta ocasión, se refirió a la vez que se encontró a Carolina Cruz drogada en una fiesta.

Luego, la empresaria aclaró que este encuentro ocurrió hace varios años, cuando la presentadora aún no tenía hijos. “Ella no tenía hijos, era en ese momento que yo iba al Hotel Quinto, que era amanecedero”.

“¿Y mal parqueada es qué?”, le preguntaron. “Consumiendo droga (…) estaba llevada del hijuepu**, escasamente se podía parar, pero te digo, no era mamá, de pronto estaba soltera (…)”. puntualizó.

Yina Calderón dijo que pilló a Carolina Cruz 'mal parqueada' en una fiesta Nuevamente, la polémica empresaria de fajas, Yina Calderón, vuelve a dar de qué hablar; en esta ocasión, se refirió a la vez que se encontró a Carolina Cruz drogada en una fiesta.
@los40colombia Carolina Cruz en excesivo uso de sustancias según Yina Calderón😱🤯 #impresentables #yinacalderon #los40colombia #fiesta #farandula #carolinacruz #yinacalderon ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Yina Calderón reveló las razones por las que no estaría con WestCol

Todo se generó porque Yina decidió responder a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, quien le escribió: “¿Te gusta WestCol como hombre?”, a lo que ella, sin censura, respondió:

“Yo no es que sea la más linda, la de mejor cuerpo, pero tengo una hijueputa actitud y una autoestima que ah juepu**, la irradio, entonces para que yo me fije en westiercol sería por plata. Yo no soy millonaria, pero no necesito plata, sería por vistas, porque lo tiene Aida, por vistas”, empezó diciendo la creadora de contenido en un video.

“Yo preferiría mostrar el cu** en la Plaza de Bolívar para generar vistas, antes de comerme a WestCol, entonces no me fijaría en él, no tendría el placer”, añadió.

Cabe señalar que hasta el momento, ni WestCol ni Aida se han pronunciado sobre los comentarios de la DJ de guaracha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?