Lunes, 15 Abril 2024

EN VIDEO: Alina se agarró con el celador de su conjunto porque no dejó entrar a Jim
Foto: redes sociales
5
(1)

La actriz Alina Lozano protagonizó una pelea con el celador de su conjunto porque le negó el acceso a su esposo Jim Velásquez.

La particular relación entre Jim Velásquez y la actriz de 55 años Alina Lozano, no deja de sorprender, pues además de la gran diferencia de edad que hay entre los dos, las constantes bromas que comparten en sus redes sociales siempre dan de qué hablar.

En esta ocasión, la actriz subió un video en su cuenta de Instagram donde deja ver un momento bastante tenso con el vigilante de su conjunto. La pelea entre el trabajador y la actriz se habría dado porque el celador no dejó entrar al esposo de Lozano por los requisitos establecidos para los visitantes.

“Acá este señor me está prohibiendo en el conjunto Santa Cecilia II que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo? Si es mi marido. ¿Tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ahí está la carta”, dijo Alina bastante alterada.

EN VIDEO: Alina se agarró con el celador de su conjunto porque no dejó entrar a Jim La actriz Alina Lozano protagonizó una pelea con el celador de su conjunto porque le negó el acceso a su esposo Jim Velásquez.
Foto: redes sociales

Por su parte, el vigilante aseguraba que para permitirle el acceso al conjunto residencial, Alina debía presentar una carta ante la administración. Sin embargo, en el video se evidencia que Lozano le entregó la carta, ante esto el hombre respondió diciendo que “no estaba bien” y que él solo cumplía con sus funciones.

El hecho dividió las opiniones entre los internautas, quienes dejaron saber su posición en los comentarios de la publicación:

“Coja juicio que usted está muy vieja para hacer estos escándalos, respete a los guardas”; “La actriz está en todo su derecho; qué pereza cuando se creen los dueños del conjunto; así son todos los guardas; él tampoco tenía que grabarla; eso es pan de cada día; pero luego él no vive con ella”; fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA