Domingo, 14 Abril 2024

¿Filtran video íntimo de Aida Victoria?
Foto: Redes sociales
3,4
(5)

La barranquillera se pronunció públicamente sobre el tema.

En las últimas horas se dio a conocer un video íntimo de dos mujeres en el que aparecería la creadora de contenido Aida Victoria. Y es que ha sido tanto el escándalo, que a la barranquillera le tocó pronunciarse al respecto.

Aida Victoria aclaró en redes sociales que no es ella quien aparece en el video y que decidió abordar el tema debido a que su familia creyó que sí lo era. “Recibí un mensaje de mi tía, indignada, diciéndome que ese video está circulando por todos los grupos de WhatsApp de Barranquilla”, dijo.

“Como no soy yo, decidí mantenerme en silencio y permitir que continuara el alboroto. Mañana aclararé que no soy yo. Pero mi familia estaba preocupada porque pensaban que sí era yo”.

¿Filtran video íntimo de Aida Victoria? La barranquillera se pronunció públicamente sobre el tema.
Esta es la mujer con la que confundieron a Aida Victoria. Foto: Redes sociales

“No tengo tabú con estas cosas y eso no me afecta, pero mi familia estaba realmente afectada. A mí me gustan las mujeres, así que no sería extraño que yo hubiera participado en algo así. Sin embargo, el punto es que simplemente no soy yo”, enfatizó.

Inicialmente, Aida no sabía el origen del video ni si había sido creado con la intención de perjudicarla. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que no era así, ya que la protagonista se comunicó con ella para explicarle la situación.

¿Filtran video íntimo de Aida Victoria? La barranquillera se pronunció públicamente sobre el tema.
En la actualidad Aida Victoria sostiene una relación con Westcol. Foto: Redes sociales

Pese al gran parecido de Aida con la mujer del video, finalmente algunos detalles como sus tatuajes fueron clave para aclarar que no era ella. Cabe señalar que no es la primera vez que se rumora su participación en un video íntimo, pues hace 4 años tuvo que desmentir una situación similar.

“He sido una mujer bastante loca, bastante abierta, pero no existe material audiovisual que lo confirme”, puntualizó.

Vea el video a continuación:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA