Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alina Lozano y Jim Velásquez esperan su primer hijo
Foto: IG @lozanoalina
1
(2)

Por fin se les cumplió el milagrito de ser padres a la pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez. Ambos anunciaron a través de redes sociales la emocionante noticia.

Después de dar el sí en el altar el año pasado y haber comenzado a convivir juntos, en el mes de febrero los actores manifestaron su deseo de convertirse en padres. Por eso, desde entonces han estado trabajando en ello.

En una grabación compartida en redes sociales, los esposos comentaron que se realizaron tres pruebas de embarazo, ya que las anteriores habían dado negativas. Sin embargo, no perdían las esperanzas, ya que varios síntomas apuntaban a un posible embarazo. “He sentido cambios, cosas raras, yo tengo el referente de mi primer embarazo (…)”, mencionó Alina.

La actriz de ‘Pedro el Escamoso’ recalcó que los exámenes que se realizó salieron muy bien e indicaron que estaba preparada para concebir. Asimismo, señaló que ha sido una mujer completamente sana. “Dice la doctora que la naturaleza decida, tengo hábitos, estoy sana, no tomo, no fumo”.

Alina Lozano y Jim Velásquez esperan su primer hijo Por fin se les cumplió el milagrito de ser padres a la pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez. Ambos anunciaron a través de redes sociales la emocionante noticia.
Foto: IG @lozanoalina

Después de estas declaraciones, Lozano ingresó al baño y se practicó la prueba. Tras unos minutos, volvió a salir con el resultado en la mano. “Amor, vamos a ser papás”, gritó eufóricamente mientras le daba la noticia a Jim, quien al conocer el resultado también gritó y saltó de la emoción mientras mostraba la prueba.

La noticia ha causado diversas reacciones en redes sociales. Por un lado, hay quienes señalan que es imposible que la actriz esté esperando un bebé debido a su edad, y por otro lado, hay quienes se alegran por la noticia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’