Viernes, 19 Abril 2024

Alina Lozano reveló cada cuánto tiene intimidad con Jim Velásquez
Foto: redes sociales
2,5
(2)

La actriz no dudó en responder a quienes le preguntaron sobre su vida íntima. Esto fue lo que dijo.

Desde que comenzó la relación entre los actores Alina Lozano y Jim Velásquez, se ha hablado mucho sobre su historia de amor, marcada por duras críticas debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos.

A pesar de las especulaciones iniciales sobre si su relación era solo una estrategia digital, con el tiempo demostraron que estaban verdaderamente enamorados, tanto que decidieron comprometerse y contraer matrimonio.

A finales de 2023, la pareja celebró una boda privada en Subachoque, Bogotá, a la que asistieron algunos actores, creadores de contenido y medios de comunicación.

La vida que han compartido hasta el momento ha sido documentada en sus redes sociales, donde han compartido las dificultades que han enfrentado, así como las aventuras desde su noviazgo hasta su matrimonio.

Alina Lozano reveló cada cuánto tiene intimidad con Jim Velásquez La actriz no dudó en responder a quienes le preguntan sobre su vida íntima. Esto fue lo que dijo.
Foto: redes sociales

Después de casarse, compartieron detalles sobre su luna de miel por Europa y su proceso de convivencia en un apartamento en el norte de Bogotá, que Jim adquirió. A pesar de las dificultades típicas de cualquier relación, siguen firmes y más enamorados que nunca. Recientemente, hicieron una revelación sobre su vida íntima.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales, a la actriz de ‘Pedro el Escamoso’ le preguntaron cuántas veces tiene relaciones íntimas con su esposo, a lo que ella respondió que todos los días.

“Todos los días hacemos el amor, porque siento que el amor se construye día a día, y que la sexualidad es parte de ese amor. Hacer el amor como pareja implica quererse, respetarse, amarse y compartir todos los días”, declaró Alina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA