Martes, 23 Abril 2024

‘Amaranto’, así se llamará el hijo de Evaluna y Camilo
Foto: redes sociales
5
(2)

Camilo y Evaluna Montaner, en un reciente video publicado en Instagram, revelaron el nombre de su nuevo amor. Este anuncio llega después de haber confirmado hace unas semanas que estaban esperando otro hijo.

En un video que compartieron a través de Instagram, se les ve construyendo una casita para sus hijos, donde se puede apreciar el nombre ‘Refugio de Índigo y Amaranto’. Además, acompañaron la publicación con un poema que Camilo escribió a Evaluna, expresando su emoción por la llegada del nuevo miembro a la familia.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser tu hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”

'Amaranto', así se llamará el hijo de Evaluna y Camilo Camilo y Evaluna Montaner, en un reciente video publicado en Instagram, revelaron el nombre de su nuevo amor. Este anuncio llega después de haber confirmado hace unas semanas que estaban esperando otro hijo.
Foto: redes sociales

Amaranto se unirá a su hermana mayor, Índigo, quien nació en abril de 2022. La pareja también celebró su cuarto aniversario de casados el pasado 8 de febrero. Aunque aún no se sabe si será niño o niña, la pareja ha optado por otro nombre unisex, siguiendo la tradición de su primera hija.

Camilo y Evaluna, como pareja han sido conocidos también en el mundo del espectáculo por su equilibrio entre su vida personal y profesional, formado una hermosa familia. Pues se conocieron en 2014 durante una presentación en Colombia, pero fue hasta un año después que comenzaron su relación. En 2020, se casaron en Miami, Florida, después de tres años de compromiso. Su amor ha perdurado a lo largo de los años, y ahora están emocionados de expandir su familia con la llegada de Amaranto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA