Sábado, 20 Abril 2024

Marcela Reyes afirma que Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri
Fotos: Redes sociales
5
(3)

La DJ Marcela Reyes ha causado revuelo en las redes sociales al hablar abiertamente sobre una posible infidelidad de Felipe Saruma hacia Andrea Valdiri, su exesposa.

Durante una transmisión en sus historias de Instagram, la reconocida Dj Marcela Reyes mencionó que una amiga suya en Cartagena había salido con Saruma mientras este aún estaba en una relación con Valdiri.

El comentario de Reyes se dio por medio de videos en sus historias de Instagram, donde defendía a Valdiri luego de que se le viera bailar y luchar por el ramo en la boda de La Tremenda, insinuando que no merecía el odio que estaba recibiendo en redes sociales, dado que ella había presenciado el hecho como DJ del evento.

Además, menciono que no estaba de acuerdo con decir que Andrea fuera la mala, invitando a sus seguidores a no creer todo lo que se ve en el internet como real, ya que según ella las personas defendían a Saruma sin conocerlo.

Aunque Marcela asegura no ser amiga de la Barranquillera, reveló que personas cercanas en común con Saruma le han confesado que él ha tenido dos relaciones posteriores a la de Valdiri, e incluso se encuentra actualmente en una relación. “Ya ha tenido dos novias oficiales, de hecho, la novia actual lleva muchos meses con ella, solo que no permite que nadie lo grabe”, muy seguramente por la controversia que probablemente pueda generar “Le hace apagar a amistades mías el celular, porque no permite que graben absolutamente nada”.

Marcela Reyes afirma que Saruma le habría sido infiel a Andrea Valdiri La DJ Marcela Reyes ha causado revuelo en las redes sociales al hablar abiertamente sobre una posible infidelidad de Felipe Saruma hacia Andrea Valdiri, su exesposa.
Fotos: Redes sociales

Reyes criticó la actitud de Saruma, calificándola de engañosa y mencionando la importancia de no idealizar a personas que pueden estar involucradas en situaciones poco éticas. “Es un morrongo porque le está dando una imagen equivocada a las personas”, y agregó: “Hombre no es gente, ni es familia, de verdad. Yo creo y soy partidaria de que todavía si existen hombres buenos, pero no idealicemos hombres ajenos y menos cuando los vemos criando hijos que no son de ellos”.

Luego de sus declaraciones, los internautas no se hicieron esperar, y le mencionaron que ella no debía ser quien diera esa clase de comentarios, pues no es realmente cercana a ninguno, por lo que pareciera que solamente le intenta limpiar la reputación a Valdiri.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA