Jueves, 29 Febrero 2024

Laura Londoño la rompió como chef en España
Foto: instagram.com/londonotlaura
5
(1)

La actriz colombiana Laura Londoño, brilló durante su participación en ‘Master Chef Celebrity España’, dejando en alto el nombre de los colombianos y toda su gastronomía. No obstante, a algunos españoles parece que no les cayó bien la noticia.

“Si Medellín sabe a esto, tengo ganas de ir a Medellín ya porque algo me he perdido en la vida”, le dijo el chef español Pepe Rodríguez a Laura Londoño, cuando ella le presentó al jurado su plato Eterna Primavera, inspirado en su ciudad natal y del que además dijeron que ha sido el más complejo que han probado en ‘MasterChef Celebrity España’ y con el cual esta actriz de 35 años se ganó la octava temporada del reality en ese país.

Lo de Laura fue una digna representación de los colombianos ante España, porque se empeñó en llevar cada detalle de este país a la cocina de los exigentes europeos, logrando que hasta en la televisión española sonara la clásica salsa ‘Listo Medellín’ del Grupo Niche, en horario estelar. 

laura
Foto: instagram.com/londonotlaura

Pero como todo hay que decirlo, en las redes sociales se pudo leer el descontento de algunos españoles con el triunfo de la actriz latina. Como es natural, su contrincante Álvaro Escassi tenía una barra grande y hubo también quienes vieron algunos rasgos de la personalidad de Laura que no gustaron durante la competencia. Pese a eso, ella a todos los españoles les dejó el siguiente mensaje: “Espero hayan podido disfrutar un poco de mi país y de mis costumbres, que he transmitido a lo largo del programa”.

Según medios españoles, la actriz ganó 75.000 euros, equivalente a unos $330 millones, los cuales donará al Programa Nutricional Basado en Soya en Colombia. Es más, no se quedará con nada porque los 8000 euros adicionales que ganó en retos durante la temporada, aproximadamente unos $ 35 millones, también se van para donación.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?