Jueves, 20 Junio 2024

Ana Gabriel sigue hospitalizada, pide que no suelten su mano
foto: Captura X @ANAGABRIELRL
0
(0)

La cantante Ana Gabriel sigue hospitalizada debido a su estado de salud. Fue diagnosticada con influenza después de su concierto en Santiago de Chile y, debido a su estado, tuvo que cancelar y posponer algunas de sus presentaciones.

La querida cantante Ana Gabriel tuvo que suspender parte de su gira en Colombia debido a complicaciones de salud. Recientemente, sufrió una complicación de influenza que se volvió neumonía. Por órdenes médicas, debe permanecer bajo reposo absoluto.

“Con pesar les comunico que las fecha de mañana, Movistar Arena se pospuso de nueva cuenta para el 7 de Junio y Paraguay para el 11 de Junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan Luz Verde, Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo”, aseguró en su Instagram.

Ana Gabriel sigue hospitalizada, pide que no suelten su mano La cantante Ana Gabriel sigue hospitalizada debido a su estado de salud. Fue diagnosticada con influenza después de su concierto en Santiago de Chile y, debido a su estado, tuvo que cancelar y posponer algunas de sus presentaciones.
foto: Captura X @ANAGABRIELRL

Ana Gabriel tenía programado presentarse en varias ciudades de Colombia, incluyendo Montería el 15 de junio, Bucaramanga el 20 de junio, Cali el 22 de junio, Villavicencio el 28 de junio, Neiva el 30 de junio y Bogotá el 2 de agosto. Sin embargo, debido a su estado de salud, la gira no se ha podido desarrollar con normalidad.

“Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, sus fans no escatimaron en enviarle ánimos a la cantante mexicana:

“Creo hablar por todos los fans cuando digo que no nos importa cuánto se pospongan queremos que esté bien , recuperada y disfrute tanto como nosotros el show , de más está contarle que esta en nuestras oraciones le mandamos muchos abrazos y deseamos pronta recuperación”; “Mi Ana, usted mejor recuperese, lo bueno se hace esperar. Que Dios te bendiga, vas a salir de esta, Paraguay te estará esperando”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO