Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así despiden los famosos al gran Ómar Geles
5
(1)

Tras conocerse el fallecimiento del reconocido cantante de vallenato, Ómar Geles, varios artistas y colegas se pronunciaron lamentando su muerte y recordando su legado.

En la tarde de este 22 de mayo, se conoció la lamentable noticia de la muerte del gran Ómar Geles, quien falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de tenis en la ciudad de Valledupar.

Aunque Ómar partió a sus 57 años, fue amigo, maestro y colega de artistas que , como él, se convirtieron en grandes referentes del vallenato, mismos que ahora se despiden con dolor del juglar, por medio de sus redes sociales.

Ana del Castillo

La cantante, originaria de Valledupar, considera a Geles como uno de sus maestros, pues recorrieron varios escenarios juntos e impulsó su carrera artística.

“No hay palabras para expresar en estos momentos mi dolor, solo tú sabías cuánto te amaba compadre y lo agradecida que siempre estuve contigo. Todavía no creo.”

Ana del Castillo

Cuando se enteró de la noticia llegó hasta la clínica Erasmo, en donde le confirmaron la muerte. Allí se atacó a llorar y sus acompañantes tuvieron que sostenerla, pues casi se desploma.

Carlos Vives

Por medio de un carrete de fotos, el cantante samario se despidió de su querido amigo, recordando la gran persona que fue y el talento que derrochaba.

“No es fácil aceptar que un artista como Omar Geles, con tanto talento, con tanta alegría, con tantas historias por contar, con tanto amor para la gente se haya ido de repente. Podría contarles muchas historias de un artista verdaderamente fraterno, sin egoismos, y querido por todos. Te voy a extrañar querido Omar descansa en paz. Seguimos en los caminos de la vida hasta que nos volvamos a encontrar.”

Carlos Vives.
Así despiden los famosos al gran Ómar Geles Tras conocerse el fallecimiento del reconocido cantante de vallenato, Ómar Geles, varios artistas y colegas se pronunciaron lamentando su muerte y recordando su legado.
Foto: IG @carlosvives

Adriana Lucía

La artista cordobés, también se despidió con gran tristeza, recordando sus enseñanzas cuando fue su productor musical.

“Omar Geles, fue mi primer productor. Una de las personas más importantes en mi vida artística. Siempre creyó en mí. Hace poco volvimos a hablar y parecía como si nunca hubiera pasado los años. Mi sentido pésame y oraciones para su familia por la que tengo tanto cariño.”

Adriana Lucía

Peter Manjarrés

Por su parte Peter Manjarrés, por medio de una historia en Instagram, le envió sus condolencias a la esposa de Ómar y su familia.

“La organización musical Peter Manjarrés lamenta el fallecimiento del gran cantautor y acordeonero Omar Antonio Geles Suárez. Nos unimos en el dolor de familiares, amigos y cercanos.”

Peter Manjarrés

Jhonny RIvera

El reconocido cantante de música popular, recordó la grandeza de Geles en la música y el folclor colombiano. Además, destacó la humildad del artista.

“Se nos fue una de las mentes más brillantes y prodigiosas del folclor colombiano, pero fuera de eso un hombre humilde, lleno de virtudes, ni siquiera dimensionó cuánto aporte hizo al mundo con sus enseñanzas.”

Johnny Rivera
Así despiden los famosos al gran Ómar Geles Tras conocerse el fallecimiento del reconocido cantante de vallenato, Ómar Geles, varios artistas y colegas se pronunciaron lamentando su muerte y recordando su legado.
Foto: IG @jhonnyrivera

Silvestre Dangond

Dangond tenía una amistad bastante cercana con Ómar, basta con ver el concierto que realizó el pasado sábado en el estadio El Campín, en donde invitó al cantautor y tuvieron un emotivo encuentro que resaltó el amor entre los dos.

En esa ocasión Silvestre le dijo: “Media carrera mía está en tus manos, negro, ¡te adoro, mi negro!”

Aunque no se ha pronunciado luego de enterarse del fallecimiento de Geles, sí puso una fotografía con él como foto de perfil en sus redes sociales, como muestra de su luto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza