Connect with us

Zona rosa

Andy Rivera reveló que lucha contra la depresión ¿será por Lina?

Avatar

Publicado

el

El cantante de música urbana Andy Rivera apareció nuevamente en las redes luego de varias semanas de ausencia y le contó a sus seguidores que está pasando por un momento complicado en su vida.

Según el artista, se encuentra luchando contra la depresión y por eso estaba alejado de las redes, ya que tenía que darse un tiempo para sí mismo, recuperarse y concentrase en su bienestar.

“Pronto volveré, poco a poco. El año pasado desde noviembre, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito, estoy cumpliendo con una depresión, con varias cosas fuertes con unas ganas de sacarlo adelante con unas ganas de salir de esta…”

dijo Andy

Asimismo, en sus historias de Instagram indicó que su papá, Jhonny Rivera, no lo ha dejado solo en el proceso, y que al salir de esta dura etapa será un hombre renovado y más feliz.

Lea también: Revelan imágenes inéditas del rostro del hijo de Mike y Greeicy

Al respecto, los seguidores de Andy le han enviado mensajes de apoyo y fuerza, pero no faltaron los que aseguran que esta tristeza se debe a que su ex pareja, la actriz Lina Tejeiro está enamora de otro hombre, y ya lo superó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad