Martes, 23 Abril 2024

Así es el lujoso apartamento de Felipe Saruma
Foto: Redes sociales
0
(0)

El reconocido influencer ya sacó su apartamento luego de separarse de Andrea Valdiri. En redes sociales hizo un tour de su nuevo hogar.

Felipe Saruma, el influenciador, está en el proceso de rehacer su vida como hombre soltero luego de separarse de Andrea Valdiri, quien también es creadora de contenido. Este momento puede implicar desafíos emocionales, pero también abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento personal y exploración.

En medio de este proceso se fue a vivir solo al estudio de producción donde lleva a cabo sus contenidos, pero no es ideal para vivir. Por ello se organizó para sacar su propio apartamento de soltero y le mostró a sus seguidores cuál fue el resultado.

El acceso a la puerta está protegido por un sistema de seguridad controlado a través de su teléfono móvil. Si desea permitir la entrada a alguien, simplemente le asignan un código temporal, eliminando la necesidad de utilizar una llave física.

También encargó la instalación de un completo sistema de sonido que cubre toda la casa, perfecto para disfrutar de música, organizar fiestas o incluso crear una experiencia cinematográfica en casa.

Así es el lujoso apartamento de Felipe Saruma El reconocido influencer ya sacó su apartamento luego de separarse de Andrea Valdiri. En redes sociales hizo un tour de su nuevo hogar.
Foto: redes sociales

Asimismo, el arte resultó ser una de sus pasiones clave. Cuenta con un artista que satisface todos sus caprichos, creando esculturas innovadoras y un enorme lienzo hecho a mano con la técnica de óleo, retratando a su personaje “Sarumeitor”.

Saruma, también conocido por su gusto particular por las bebidas, cuenta con su propio bar de whisky en casa, así como una impresionante colección de botellas de licores en otro espacio del hogar.

Además, posee una amplia colección de perfumes, ya que considera que aunque uno puede vestirse de manera similar, siempre debe oler de forma diferente. Para sus zapatos, dispone de un armario con puertas de vidrio, donde exhibe su colección con orgullo.

El video de Felipe presentando su apartamento ha acumulado más de tres millones de visualizaciones, con cientos de personas elogiando su exquisito gusto y estilo.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA