Domingo, 14 Abril 2024

¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe habló al respecto
Foto: Redes sociales
0
(0)

Mucho se ha rumorado que Paola Jara está embarazada. Esto fue lo que dijo el cantante.

La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más comentadas en la farándula criolla, especialmente debido a cómo comenzó su romance, ya que se rumoraba que en ese momento el cantante de música popular aún estaba casado con su exesposa, Sandra Barrios.

Por esta razón, han recibido una gran cantidad de críticas, pero a pesar de los comentarios, la pareja ha demostrado el profundo amor que se tienen y que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe habló al respecto Mucho se ha rumorado que Paola Jara está embarazada. Esto fue lo que dijo el cantante.
Foto: redes sociales

Incluso, los rumores sobre un posible embarazo han cobrado fuerza, por lo que Jessi Uribe decidió abordar el tema. Se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram utilizando la dinámica de caja de preguntas.

“¿Es cierto que Paola Jara está embarazada?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “Sí, Paola lleva cinco años embarazada, ¿y qué?”.

Con un tono sarcástico, el cantante aprovechó para poner fin a los rumores, ya que cabe destacar que no es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo de Paola.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA