Lunes, 04 Marzo 2024

Arelys la rompe en la TV y la radio
FOTO: GUSTAVO ROA
5
(1)

Además del estreno de la segunda temporada de su bioserie, Arelys llega con nuevo lanzamiento musical, incursionando en el género norteño. La cantante le contó a Q’HUBO los detalles de sus estrenos.

La segunda temporada de la bioserie ‘Aún queda mucho por cantar’ se estrenó el pasado 9 de enero. Desde ese día, cientos de colombianos y fanáticos se han conmovido con la historia de Arelys Henao en su etapa adulta, en donde se pude ver cómo fue el arresto de su esposo Wilfredo y el feminicidio de su sobrina, eventos que marcaron la vida de la cantante popular. 

La artista le contó a Q’hubo su experiencia con esta segunda parte.

¿Cómo ha sido revivir esos momentos tan difíciles en la pantalla chica?

En esta segunda temporada ha pasado algo muy bonito, porque he sanado. En la primera lloré como una magdalena los dos primeros meses. Siempre que veía el papel de mi hermano, el que habíamos acabado de enterrar, lloraba. También lo hice al ver el papel de mi padre, eso me impactó muchísimo sabiendo que ya no estaba.

Pero esta segunda temporada la he recibido con mucho cariño y alegría, me la he disfrutado. Aunque sí tenía un poquito de nervios sobre cómo iba a salir al aire, porque era mi época actual y la de mis hijos, era mi privacidad. 

¿Cómo le ha parecido la actuación tanto de Mariana como de Verónica?

Mariana es como mi conciencia, ella hizo algo increíble; y Vero me da mucha paz, mucha tranquilidad. Me ha gustado mucho. Yo creo que no en vano llegó este personaje a la vida de ellas. Yo sé que hay un antes y un después en su carrera actoral.

Arelys la rompe en la TV y la radio Además del estreno de la segunda temporada de su bioserie, Arelys llega con nuevo lanzamiento musical, incursionando en el género norteño. La cantante le contó a Q'HUBO los detalles de sus estrenos.
FOTO: GUSTAVO ROA

En cuanto a las situaciones que ha tenido que afrontar, ¿cuál cree que ha sido la que más le ha enseñado?

Aprendí mucho del proceso  de mi primera disquera porque antes de hacer crecer mi carrera, ayudé a otras personas que quizás no me valoraron y eso me llevó al fracaso.

¿Cambiaría algo de su pasado?

Quizás cambiaría algunos errores que cometí en la vida. Yo creo que me devolvería a cada error y lo haría mejor.

¿Cuál es el secreto para tener una relación como la suya?

Yo creo que de una otra manera es no dejar que la chispa se acabe, no dejar de andar de la mano, de dar abrazos o de decir te amo. Hay que alimentar la relación para hacer que funcione.

¿Cuál es la mayor enseñanza que le ha dejado ser madre?

La mayor enseñanza que me ha dejado ser madre es que el amor de mamá es el más cercano al de Dios. La madre todo lo espera, todo lo soporta. Es infinito, incondicional y no juzga. Mis tesoros son mis hijos. Muchas veces entre lágrimas le entregué mi dolor a Dios para que los bendijera.

Ahora llega con ‘Amarga despedida’

¿De qué trata su nuevo lanzamiento?

‘Amarga despedida’ es una canción muy nostálgica, un desahogo del alma. Lloré grabándola, ya que es el reflejo de todas las amargas despedidas que he tenido en la vida.

Es el sentir de todas mis mujeres, aquellas que tienen una amarga despedida por amor o incluso de aquellas que tuvieron que despedir a ese padre, a esa madre, a ese hijo, a esa persona que ya era parte de su vida.

¿Con esta canción se atrevió a entrar en un nuevo género musical?

Sí, yo creo que uno como artista tiene que seguir explorando. Para mí entrar en la música norteña con ‘Amarga despedida’ es explorar otro género, entrar en otro concepto. Además, es ser muy feliz cantando la música que me ha gustado desde niña, que está dentro del género popular, pero que es una rama de la música norteña.

¿Qué otro género cantaría?

Ya me han invitado algunos artistas vallenatos a grabar y yo no descarto la idea de hacer algo en este género. 

¿Sus seguidores dónde podrán encontrarla?

 Ya está en todas las plataformas digitales. Los invito a que la escuchen y también les agradezco por apoyarme durante estos 27 años de carrera artística.

¿Qué se viene para Arelys Henao?

Muy pronto empezaré a trabajar lo que será un álbum para Dios. Quiero hacerlo solo para Él, pero en mi género popular.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?