Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Artistas vallenatos lamentan la muerte de ‘Mamá Vila’
Foto: IG @martineliasjr
0
(0)

Tras confirmarse el fallecimiento de Elvira Maestre, más conocida como ‘Mamá Vila’, la reacción de los principales artistas de la música folclórica vallenata no se hizo esperar en la tarde de este martes.

A sus 87 años, quien fue la mamá de ‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, falleció en la mañana de este martes, 14 de mayo, en la Clínica del Cesar, donde se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace varios días con un pronóstico reservado.

Durante varios días se especuló sobre la situación real de la salud de ‘Mamá Vila’, en muchas ocasiones la propia familia salió a desmentir su fallecimiento, hasta que al mediodía de este martes, enviaron un comunicado anunciando su partida.

Artistas vallenatos lamentan la muerte de 'Mamá Vila' Tras confirmarse el fallecimiento de Elvira Maestre, más conocida como ‘Mamá Vila’, la reacción de los principales artistas de la música folclórica vallenata no se hizo esperar en la tarde de este martes.
Foto: IG @mama.vila

Lloran la partida de ‘Mamá Vila’:

Los artistas vallenatos lamentan la muerte de la señora Elvira Maestre, ‘Mamá Vila’, la madre del inmortal Diomedes Díaz.

Iván Villazón: Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia Diaz Maestre, por la triste partida de la señora Elvira Maestre. Siempre la recordaremos por su sencillez, amabilidad y las canciones que le hizo su hijo Diomedes Diaz. Paz en su tumba.

Jorge Celedón: Nuestro abrazo solidario para toda la familia de Diomedes Díaz, por la muerte de su querida madre, doña Elvira Maestre ‘Mama Vila’. Mucha fortaleza en este difícil momento y quedan en nuestros corazones esos bellos recuerdos de una mujer que forjó con su trabajo el crecimiento de sus hijos.

Fabián Corrales: Ha partido ‘Mamá Vila’ a su encuentro celestial con su hijo querido Diomedes Díaz. Nos duele la muerte de la señora Elvira Maestre y expreso mis sentidas condolencias para toda la familia.

Jorge Valbuena: Hay luto en el folclor vallenato por la muerte de la señora Elvira Maestre ‘Mama Vila’. Enviamos nuestras sentidas condolencias a toda la familia y con los cantos de Diomedes Diaz, ‘Mamá Vila’, siempre vivirá en nuestros corazones.

Orlando Liñán: Mis sentidas condolencias a toda la familia Diaz Maestre por ese triste adiós de la señora Elvira Maestre, ‘Mamá Vila’, quien engendró una bella familia que inspiró a Diomedes Diaz a componer esa bonita canción ‘Gracias por quererla’.

Poncho Zuleta: Se ha ido una madre para mí, una gran luchadora, la mujer que nos dio al hombre más grande de la música vallenata. Mi alma está de luto, la familia Zuleta Díaz está fracturada por tu pérdida mi vieja.

Elder Dayán: Mamá Dios te reciba en tu santo reino, hasta el último de tus días demostraste la fortaleza que te acompañaba por dentro; hiciste tu buena labor en la tierra, como mamá, como hermana y como abuela… Te llevaré por siempre en mi corazón “Mamá Vila”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’