Jueves, 20 Junio 2024

Asistente de Lina Marulanda contó detalles de la muerte de la presentadora
0
(0)

La muerte de la bella presentadora Lina Marulanda, hasta el día de hoy, continúa siendo todo un misterio, pues no se sabe con claridad cómo fue que sucedieron los hechos, ni las razones que llevaron a la joven a quitarse la vida.

El 22 de abril de 2010, sobre 11:30 de la mañana, la presentadora se lanzó desde la venta de su cuarto y cayó al frío pavimento, perdiendo la vida instantáneamente.

Ha pasado ya más de una década desde su muerte y los detalles del suceso hasta ahora van saliendo a la luz. Según sus familiares, Lina estaba sumergida en una terrible depresión y eso la llevó a tomar la trágica decisión.

Una de las personas que estaba con Marulanda, el día de su muerte, era su asistente y mano derecha, Carolina Martínez, quien recientemente en entrevista con el programa ‘Expediente final’ contó algunos detalles de lo que ocurrió.

No deje de ver: Piqué y Clara Chía desmienten su separación: fueron vistos muy cariñosos en un aeropuerto

Según indicó Carolina, la presentadora se fue a descansar a su cuarto, y le pidió a todos que la dejaran dormir, pero poco después los presentes en la casa escucharon un fuerte golpe y esto los alarmó.

Preocupados por la integridad de Lina, golpearon la puerta de la presentadora, pero no encontraron respuesta alguna. Posteriormente, Martínez cogió el teléfono de la presentadora y llamó al celador y este con una voz entrecortada les pidió que bajaran de manera inmediata.

“Ahí fue cuando yo bajé con Yesid (el contador) y la vi acostada, cuando a ella la vi, ella tenía una virgencita en madera que siempre la cargaba, una milagrosa y ella tenía esa virgen en la mano, ella tenía los ojos abiertos”.

Dijo la asistente

Tras ver la escalofriante escena, Carolina le tomó los signos vitales y ya no tenía pulso, en shock y sin saber que hacer le dio la noticia los padre de la joven y luego llamaron a las autoridades.

“Le indiqué a los padres de Lina con la cabeza que ya no había posibilidades y seguidamente le cerré los ojos”.

Cabe resaltar que por medio de un anuncio que realizó el presentador Ariel Osorio, actual panelista del programa ‘Lo sé Todo’, confirmó que se está realizando el rodaje de una serie en homenaje a la modelo, presentadora y empresaria colombiana, Lina Marulanda.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO