Viernes, 23 Febrero 2024

Axl Rose, de Guns’ and Roses, demandado por agresiones sexuales
Foto: Facebook @Axl Rose Official
0
(0)

El cantante de Guns’ and Roses, Axl Rose, ha sido demandado por una supuesta agresión sexual a una ex modelo de Penthouse durante una fiesta en 1989, según ha informado el medio ‘TMZ’.

Sheila Kennedy ha presentado una demanda alegando que fue violada durante la celebración de una fiesta. De acuerdo con los documentos, Kennedy dice que conoció a Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y volvió a una fiesta privada en su suite del hotel.

La demandante asegura que en ese segundo encuentro había otras personas consumiendo drogas y que se quedó en una habitación junto a Rose y otras dos personas. Tras quedarse solos, denuncia que el músico la agredió sexualmente sin dar consentimiento previo y sentirse “dominada”.

Axl Rose, de Guns' and Roses, demandado por agresiones sexuales El cantante de Guns' and Roses, Axl Rose, ha sido demandado por una supuesta agresión sexual a una ex modelo de Penthouse durante una fiesta en 1989, según ha informado el medio 'TMZ'.
Foto: Facebook @Axl Rose Official

En las secuelas, Kennedy dice que quedó traumatizada, afirmando que ha experimentado ansiedad y depresión similar al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa ha sido dañada y exige al cantante la reparación de daños y perjuicios.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?