Viernes, 21 Junio 2024

¿Bad Bunny está a punto de salir del closet?
0
(0)

El cantante Bad Bunny recientemente ha dado mucho de qué hablar, pues en pleno concierto besó a dos de sus bailarines, un hombre y una mujer, y ahora se dejó nalguear en uno de sus shows.

El Rapero, que hasta hace poco tenía una linda novia, no se ha dejado ver con ella y, al parecer, estaría soltero probando nuevas experiencias.

Debido a eso y a sus actos en las últimas presentaciones, hacen pensar a sus fans que probablemente le gusten los hombres y quiere salir del closet, pues para muchos no es común que los artistas se dejan golpear la cola por sus bailarines y menos en la posición que lo hizo.

Esta noticia alegraría a la comunidad LGBTI, pero decepcionaría a las fans que están enamoradas del ‘Conejo malo’.

Lea también: Las bromas del papa Francisco con J Balvin

Respecto al tema, el cantante no se ha pronunciado, pero sus seguidores esperan que pronto aclare los rumores o haga la gran revelación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO