Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Las bromas del papa Francisco con J Balvin
0
(0)

El Papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre los que se destacan el cantante colombiano J Balvin, quien logró, además, sacarse unas selfies con él y hacer una que otra broma.

El encuentro del artista colombiano se dio en medio del Vitae Summit 2022, un evento que reúne a diferentes personalidades del cine, la música, entretenimiento, deportes y más, con el fin de de buscar alternativas que permitan aprovechar las artes para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global.

El paisa no dudo en sacarse una selfies con el líder de la Iglesia Católica, y compartirlas en sus redes sociales, además de contar un poco de las palabras que cruzó con el pontífice.

Las bromas del papa Francisco con J Balvin El Papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre los que se destacan el cantante colombiano J Balvin, quien logró, además, sacarse unas selfies con él y hacer una que otra broma.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra”, expresó Balvin en la publicación de las fotos que hizo con el papa en su cuenta de instagram.

En las fotos que compartió el artista se puede ver la alegría de los dos, además en un video que les estaban tomando mientras sacaban las fotos se puede escuchar a Francisco decirle a Balvin: “Sos un travieso”.

Según el intérprete que ha conquistado varios escenarios musicales y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, al papa le gusta el reguetón y que por eso decidió que le va a regalar un disco de su música.

Las bromas del papa Francisco con J Balvin El Papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre los que se destacan el cantante colombiano J Balvin, quien logró, además, sacarse unas selfies con él y hacer una que otra broma.

“Estoy seguro que le gusta. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón. Estuve hablando con él, tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, dijo Balvin a medios de comunicación.

La dicha del paisa con esta visita ha sido elogiada por sus seguidores. La publicación que lleva dos horas ya cuenta con más de 500 mil likes y más de 4 mil comentarios. Mucho crack Balvin.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci