Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La banda argentina Estelares le rinde un homenaje a Roberto Carlos con su nueva canción
0
(0)

Estelares, la banda argentina formada a comienzos de la década de 1990, liderada por Manuel Monetti, está de regreso con su nueva canción: ‘El gato que está triste y azul’, un clásico de una leyenda de la música, Roberto Carlos.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos ‘Sistema Nervioso Central’ y ‘Una Temporada en el Amor’. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con ‘Una Temporada en el Amor’ en 2010. En el año 2012 editan ‘El Costado Izquierdo’, en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex y en 2016 editan su séptimo disco ‘Las Antenas’, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, recibiendo en 2017 el Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Grupo Pop’ por ‘Las Antenas’.

La banda argentina Estelares le rinde un homenaje a Roberto Carlos con su nueva canción Estelares, la banda argentina formada a comienzos de la década de 1990, liderada por Manuel Monetti, está de regreso con su nueva canción: 'El gato que está triste y azul', un clásico de una leyenda de la música, Roberto Carlos.
Foto: Cortesía

Por eso, para comprender el universo musical (estelar) de Estelares es imprescindible mirar hacia atrás y dar cuenta de aquellas canciones y artistas que los han nutrido.

Con orgullo y admiración nos regalan en un sentido homenaje a Roberto Carlos: ‘El gato que está triste y azul’, una canción/balada muy escuchada en su infancia y muy querida por Manuel Moretti, de esas que se llevan en el corazón desde niño y para toda la vida, y que hoy vuelve a nacer con esta reversión que sin dudas se perfila para introducirse como un nuevo clásico dentro de los shows la banda.

Más sobre estelares

  • Tiene más de 30 años de trayectoria.
  • Nueve discos de estudio.
  • Participación en festivales como: Vive Latino, Quilmes Rock, Pepsi Music, Cosquin Rock, Personal Fest, Rock en Baradero. Además de giras por todo Argentina, España y Latinoamérica.
  • Tuvieron el honor de contar con Andrés Calamaro, quien compartió su voz en “Moneda corriente”, canción perteneciente al disco “Ardimos” en un dueto que quedará para el recuerdo.
  • En 2009 quien se sumó para aportar todo su talento fue Fito Paez, para participar de “Autobuses”, canción que forma parte del disco “Una temporada en el amor”
  • En 2013 contaron con la maravillosa interpretación de Enrique Bunbury en una sentida versión de “Aleluya”, que se incluyó dentro de su disco “El costado izquierdo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA