Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Exigen la expulsión de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

Tras la expulsión de Isabella Santiago, los usuarios piden que también saquen a Karen Sevillano por su comportamiento dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

El pasado 3 de mayo, después de la habitual fiesta temática de los viernes, se vivieron momentos de histeria dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Los participantes ya estaban bastante pasados de copas y decidieron ir a dormir, sin embargo, varios famosos no querían irse a descansar.

Entre los famosos que estaban de inquietos se encontraban Isabella Santiago, Juan Camilo Pulgarín. Miguel Melfi y Karen Sevillano. La primera fue expulsada por su comportamiento, pues se fue hasta los golpes con Juan Camilo en medio de lo que parecía ser “un juego”, además intentó desnudar sin su consentimiento a Melfi.

Los otros tres implicados fueron sancionados y llevados directamente al listado de nominados de esta semana.

A pesar de la sanción impuesta, en redes sociales se ha manifestado una consecutiva inconformidad y exigencia. Los internautas piden que al igual que a Isabella expulsen a Karen Sevillano.

Desde el inicio del programa Karen disfrazó una almohada y la bautizó como la representación de su novio Neider García, con quien lleva más de dos años de relación. Este objeto tiene bastante valor sentimental para Karen y le molesta demasiado que lo tomen.

Exigen la expulsión de Karen Sevillano de 'La Casa de los Famosos' Tras la expulsión de Isabella Santiago, los usuarios piden que también saquen a Karen Sevillano por su comportamiento dentro de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

En medio de la bochornosa situación protagonizada por Isabella, Karen y Migue Melfi también aportaron su granito de arena. De manera abusiva, el panameño tomó la preciada almohada de la caleña, lo que causó una explosiva reacción.

Karen se encontraba en su cama pidiéndole a todos los demás que ya se fueran a dormir, en esas llega Miguel Melfi, se acuesta en la cama y le quita su almohada a lo que Karen le pide que le diera la foto de su “Pinchi”. En medio de la borrachera, Melfi le dice que se llevaría a su ‘Pinchi’, a lo que Karen le dice que no se quiere enojar con él, pero él siguió con la misma actitud.

Ante la negatividad de devolver a ‘Pinchi’, Karen opta por perseguir al panameño para quitarle la almohada. En esas empiezan a jalonear el objeto mientras Karen grita: “¡Pásame ya! ¡Pásame ya que vos sabes que no me gusta que me cojas a mi novio, perro! ¡Pásame! ¡Pásame ya! ¡Soltalo!”. En medio de la impotencia, Karen le grita que le iba a meter un puño bien fuerte en la cabeza y que le estaba dando rabia.

Karen Sevillano terminó detonando y metiéndole tres puños a Melfi, quien termino soltando la almohada. Ante a difusión de ese fragmento de video, las personas opinan que Karen debía ser expulsada porque agredió a uno de sus compañeros.

Vea el momento en que Karen Sevillano agrede a Melfi:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’