Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El Baum Festival confirma a sus dos principales estrellas
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Tras las cuatro exitosas y agotadoras jornadas del Festival Estéreo Picnic, ya se prepara un nuevo festival, con identidad propia y que se tomará a Bogotá a finales del próximo mes de mayo.

Se trata de Baum Festival que se vivirá en el centro de exposiciones de Corferias en Bogotá, durante los días 24 y 25 de mayo que serán jornadas para experimentar los diferentes universos de la música electrónica, con todas sus tendencias actuales, confirmando la participación de sus dos de sus más grandes exponentes del género en la actualidad.

Se trata de Paul Kalkbrenner, quien encabeza la nómina del viernes 24 de mayo, mientras que para el día sábado, 25 de mayo, la estrella de la noche será Deadmau5.

Cumpliendo 25 años de trayectoria musical, Paul Kalkbrenner es un productor de música electrónica, especializado en techno, minimal Techno, house y IDM, quien nació en Leipzig, Alemania, hace 46 años, y en la actualidad se encuentra radicado en la ciudad de Berlín, una de las capitales de la música electrónica en el mundo.

Desde el despegue de su carrera ha tocado en grandes festivales como Tomorrowland, Monegros Desert Fest, Mayday, Nature One, SonneMondSterne, Melt, Fusion, entre otros.
Kalkbrenner es actualmente considerado uno de los mejores DJ y productores de su género, y de hecho es cabeza de cartel en prácticamente todos los eventos a los que va.

El sábado estará en escena el canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido como Deadmau5, es un DJ y productor principalmente de house.

El Baum Festival confirma a sus dos principales estrellas Tras las cuatro exitosas y agotadoras jornadas del Festival Estéreo Picnic, ya se prepara un nuevo festival, con identidad propia y que se tomará a Bogotá a finales del próximo mes de mayo.
Foto: Archivo Colprensa

Además de sus propios lanzamientos en solitario, Deadmau5 ha trabajado junto a otros DJ, productores y músicos como Kaskade, Rob Swire de Pendulum, Wolfgang Gartner, Sofia Toufa, Skrillex, Steve Duda, Armin Van Buuren, Getter, The Neptunes, Rezz, Elderbrook, Gerard Way, Kiesza y Hayla.

Muchos no lo conocen por su nombre, pero lo reconocen de inmediato al verlo, pues suele hacer sus presentaciones usando una máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños, y se ha incluido en las portadas de la mayoría de los álbumes de Zimmerman.


Ellos tan sólo son la cabeza principal, de cada una de las dos jornadas del festival, de una amplia nómina de artistas que participarán en Baum, entre talento nacional e internacional.


Desde este martes, y hasta la mañana del día 11 de abril, se inició la preventa de #ExperienciaAval y la billetera digital Dale! para quienes desean asegurar su entrada al Baum Festival a través del sistema ETicket.co. A partir de este jueves se abrirá la venta general.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA