Lunes, 15 Abril 2024

‘Me Arriesgo Contigo’, el nuevo lanzamiento de Beéle y Kany García
Foto: @beelecito
0
(0)

Este tema, que fusiona el pop con influencias urbanas, llega como una propuesta fresca y cautivadora destinada a conquistar los corazones de los aficionados a la música en todo el mundo.

En una colaboración que promete marcar un hito en la industria musical, Beéle se une a la cantautora Kany García para presentar su nuevo sencillo titulado ‘Me Arriesgo Contigo’.

El encanto de esta canción radica en la armoniosa combinación de las voces de Beéle y Kany, convirtiéndose en un himno al amor verdadero, instando a los oyentes a luchar por sus sentimientos sin miedo al juicio público. Con un mensaje positivo, se espera que este tema se convierta en un símbolo de valentía y amor sin límites.

Bajo la producción de Jon Leone y Richi López, ‘Me Arriesgo Contigo’ ha sido moldeada para capturar la esencia de esta colaboración única. La canción, escrita por Beéle, Kany García, Jon Leone, Servando Primera y Richi López, refleja la destreza y el talento de un equipo creativo excepcional.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado de un vibrante video musical dirigido por Salomón Simhon y producido por Fabiany Fox, de la compañía productora Both Films. Filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, el video es una explosión de color y energía que complementa perfectamente la esencia de la canción.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA