Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Apasionado beso de Miguel Melfi y Martha Bolaños, ¿ya se olvidó de Nataly?
Foto: Captura IG @lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

En una dinámica de actuación, Martha no desaprovechó su oportunidad de besar a Melfi. Varios internautas recordaron a Nataly Umaña tras el polémico beso de ambos.

El reality show ‘La casa de los famosos’ parece no dejar de sorprender a sus seguidores, pues luego de una acalorada relación entre el panameño Miguel Melfi y la actriz y modelo Nataly Umaña, que acabó el matrimonio de la actriz con el también actor Alejandro Estrada, las escenas polémicas no dejan de llegar. Ahora, una escena del artista panameño con la actriz Martha Isabel Bolaños dejó atónito a más de uno de los seguidores del programa del Canal RCN.

La relación de Melfi y Umaña había terminado luego de que la mamá del hombre le aconsejara enfocarse en ganar el programa y recordar las razones por las que había llegado hasta allí. Desde allí, el panameño había estado enfocado en ganar el reality. Sin embargo, todo pareció cambiar tras una dinámica de actuación que dejó al descubierto la atracción de la concursante Martha Isabel por Melfi, al que había calificado como “uno de los hombres más interesantes”, previo a su ingreso al programa.

Apasionado beso de Miguel Melfi y Martha Bolaños, ¿ya se olvidó de Nataly? En una dinámica de actuación, Martha no desaprovechó su oportunidad de besar a Melfi. Varios internautas recordaron a Nataly Umaña tras el polémico beso de ambos.
Foto: Captura IG @lacasadelosfamososcolombia1

La mujer y Melfi fueron captados por las cámaras ensayando la escena, mientras él le pregunta “¿Qué es lo que quieres de mí?”. Ella se acerca y le responde en el oído: “Un beso, pero despacio”.

El video se volvió tendencia rápidamente y algunos espectadores no tardaron en comentar: “Ella no se iba a quedar con las ganas”; “pero le rindió a Miguel, ya se habrá olvidado de Nataly”; “ella aprovechó y se quitó las ganas que tenía antes de entrar a la casa”; “qué pensará Nataly de todo esto desde México”, entre otros.

El momento sorprendió incluso a otros concursantes de La casa de los famosos. Ya que Melfi no opuso ninguna resistencia a los besos que le dio la actriz en su rostro, y luego, se besaron apasionadamente.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza