Lunes, 15 Abril 2024

Alejandro Estrada habló sobre la infidelidad de Nataly Umaña, su esposa
Foto: redes sociales
4,8
(8)

Alejandro Estrada habló con melancolía de Nataly Umaña y su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos’.

El reality, que reúne bajo un mismo techo a diferentes personajes de la farándula, ha sido el centro de atención desde su inicio, envuelto en un torbellino de comentarios en redes sociales donde se comparte y analiza cada instante del drama televisivo.

Por estos días, las redes están que arden por lo sucedido entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes han tenido encuentros llenos de química que aumentaron la especulación de un posible amorío entre ambos. Sin embargo, fuera de la pantalla, Nataly Umaña ya convive con Alejandro Estrada desde hace 12 años.

Ante las candentes escenas transmitidas nacional e internacionalmente, Alejandro Estrada fue invitado a ‘La Casa de los Famosos’ para hablar con las presentadoras del programa, Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Alejandro Estrada habló sobre la infidelidad de Nataly Umaña, su esposa Alejandro Estrada habló con melancolía de Nataly Umaña y su comportamiento en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: redes sociales

Alejandro habló con bastante franqueza sobre lo que estaba sucediendo, revelando que se ha refugiado en su empresa y que ha aprovechado la compañía de su hijo, quien vino a visitarlo a Colombia, para no centrarse tanto en la polémica que aqueja su vida en este momento.

Alejandro Estrada habló sobre la infidelidad de Nataly Umaña, su esposa Alejandro Estrada habló con melancolía de Nataly Umaña y su comportamiento en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: redes sociales

Este hecho es algo que nunca antes habían vivido como pareja, ya que siempre se han caracterizado por tener un matrimonio sólido, sin estar involucrados en escándalos ni polémicas.

Alejandro contestó respecto a las especulaciones sobre una supuesta relación abierta con Nataly: “era un no rotundo, la relación siempre se basó en la confianza, en el respeto y fuera de los escándalos. Lo que está sucediendo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ es algo que ambos debemos hablar en privado”.

También reveló que antes de que Nataly entrara al reality, se fijaron algunos lineamientos basados en el respeto mutuo y consigo mismo. Del mismo modo, en medio de su dolor, se mostró bastante comprensivo por la situación en la que se encuentra Nataly, pues el encierro puede distorsionar lo que sucede dentro y fuera de ‘La Casa de los Famosos’.

Ante su polémica reacción de borrar las fotos de Instagram, afirmó que lo hizo para no saturarse de los comentarios y reacciones en las fotografías de los dos. Decidió alejarse de las redes para no centrarse en esos pensamientos.

Para finalizar, aclaró que estará esperando el encuentro con Nataly para poder recibir una explicación en privado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA