Lunes, 26 Febrero 2024

Revelan el billete que se gana Jhovanoty en Tropicana
Foto: facebook.com/JhovanotyOficial
5
(1)

Jefe de Jhovanoty reveló el sueldazo que se gana el humorista en Tropicana.

Jhovanoty se ha convertido en uno de los humorista más queridos en nuestro país, pues gracias a su talento y carisma ha logrado alcanzar gran reconocimiento. Es por eso que a diario hace parte del programa del canal Caracol ‘Día a Día’, también lo hemos visto en la última temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y sigue haciendo parte del equipo de Tropicana.

En medio de una entrevista que dio el humorista para ‘Los 40’ quedó al descubierto la millonaria suma que se gana en la emisora.

“¿Cuánto ganas en Tropicana?”, le preguntaron, a lo que el comediante respondió: “pero mira que eso no es relevante. Lo que pasa es que eso fluctúa un poco porque como yo fallo tanto. Imagínense, para Japón me fui 15 días, entonces, cada vez que tengo ese tipo de ausencias, vamos renegociando para cobrar sin venir. Se van a reír de esto, pero yo tengo como básico el salario mínimo“.

Revelan el billete que se gana Jhovanoty en Tropicana Jefe de Jhovanoty reveló la millonada que se gana el humorista en Tropicana.
Foto: facebook.com/JhovanotyOficial

Aunque Jhovanoty no quería revelar la suma, fue el mismo Jota Flórez, su jefe, el encargado de decir el sueldazo luego de que los periodistas del programa lo llamaran en vivo.

“Jota, le estábamos preguntando a Jhovanoty cuánto gana en Tropicana y no nos quiso decir, de pronto tu nos puedes dar un dato medio cerca”, le dijeron al director de Tropicana.

“Bueno, hace cuatro años cuando llegó eran 14 y como ha pedido dos veces aumento porque como siempre vive amenazando que se va, entonces saquen cuentas”, dijo Jota.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?