Jessi Uribe recordó cuánto era lo que se ganaba cuando era mariachi.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más cotizados a nivel nacional. Desde que era muy joven empezó a interpretar la música ranchera y en una reciente entrevista reveló que hasta fue mariachi.
Desde los 15 años daba serenatas y con lo que se ganaba podía llevar el sustento a su casa. Mejor dicho, le alcanzaba para la ‘papita’.
- Le puede interesar: Mateo Carvajal cancela su matrimonio, ¿se arrepintió?
Y es que el intérprete de ‘La Conquista’, de 36 años de edad, también confesó en la entrevista con el famoso influencer ‘Dímelo King’, cuánto ganaba en esa época. ¡No le iba nada mal!
“Una serenata costaba $ 150.000, íbamos 8 y, sacando transporte, a mí me quedaban 10 lucas por serenata. Pero yo era feliz, porque yo, un chino de 15 años y semanalmente yo hacía 50 serenatas y me echaba $ 500.000 semanales. ¿Pa’ un niño de 15? ¡ja! (…) Era una belleza”, dijo Jessi Uribe.
Es de resaltar que eso fue hace unos 20 años y, según el cantante, quien está casado con la también artista de música popular, Paola Jara, en ese tiempo trabajaba “para comer”.
Sin embargo, después comenzó a soñar con los reality show para demostrar su talento como cantante, logrando participar en American Idol de Argentina’ y luego en ‘A otro nivel’, programa que lo catapultó a la fama.
Ahora, Jessi Uribe llena estadios y también tiene reconocimiento internacional. De hecho, según el portal de entretenimiento Protagonista, llegó a cobrar hasta $ 25 millones por cada una de sus presentaciones en vivo.
Otros cantantes que saltaron a la fama y cobran una millonada
Los reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, son otros que empezaron su carrera a una edad joven, pero saltaron a la fama hasta el punto de convertirse en dos grandes exponentes de este género musical.
De hecho, en una entrevista para el formato web Por la ventana pódcast de Sancocho Trifásico, Yeison Jiménez reveló que empezó cobrando $ 80.000 por un show completo de 40 minutos, pero ha llegado a cobrar hasta $ 150 millones.
Por su parte, Pipe bueno, según Protagonista, ha cobrado hasta $ 65 millones por sus conciertos en vivo; sin embargo, una parte del dinero va destinado a su equipo y músicos.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.