Lunes, 15 Abril 2024

Brenda Asnicar (Antonella) de ‘Patito feo’ rencauchó famosa canción del programa
Foto: redes sociales
0
(0)

Después de 16 años Brenda Asnicar (Antonella) vuelve a interpretar canción del exitoso programa ‘Patito Feo’.

‘Patito Feo’ fue una exitosa serie de televisión argentina dirigida principalmente al público adolescente que se emitió por primera vez el 10 de abril del 2007. Fue producida por ‘Ideas del Sur’ y nominada a los Premios Emmy. La telenovela musical fue tan exitosa que se trasmitió en más de 50 países de América Latina, Europa y Asia entre el 2007 y el 2011.

La trama se centra en Patricia Castro (‘Patito’) interpretada por Laura Esquivel, una niña dulce y carismática que vive con su madre. Patito se siente insegura por su aspecto físico y por los comentarios de sus compañeros de escuela, además se enfrenta a desafíos típicos de la adolescencia. Una de sus antagonistas era la chica más popular de la escuela llamada Antonella Lamas Bernardi (interpretada por Brenda Asnicar) quien siempre entraba en conflicto con Patito y la perjudicaba con su actitud manipuladora y despreciativa.

Brenda Asnicar (Antonella) de 'Patito feo' rencauchó famosa canción del programa Después de 16 años Brenda Asnicar (Antonella) vuelve a interpretar canción del exitoso programa 'Patito Feo'.
Foto: redes sociales

Dentro de la serie se abordaron temas importantes como la autoaceptación, la amistad y el bullying, utilizando la música y el baile como elementos claves en la narrativa. La telenovela incluía números musicales y coreografías que se popularizaron y salieron de la pantalla para lanzar álbumes que fueron interpretados en giras mundiales.

Recientemente, Brenda Asnicar decidió colaborar con ‘The Sistars’ (un dúo musical argentino conformado por las hermanas Máxima y Valentina Tellado) en la canción ‘Famme Fatale’ que retoma una famosa canción de ‘Patito Feo’ llamada ‘Quiero, quiero’. Esta canción hizo parte del álbum oficial de la banda sonora de la serie llamado ‘La vida es una fiesta’. De igual forma, en el trascurso del programa, Antonella interpretó canciones como ‘Las Divinas’, ‘Amigas Chhetahs’, ‘A volar’, ‘Amor mío’ y ‘Mírame, mírate’ demostrando su gran talento vocal.

Ante el lanzamiento de la canción, varias personas en redes sociales incitan a que Brenda retome su carrera musical, pues tiene mucho talento. Así lo demostró también en su participación en la producción televisiva llamada ‘Cumbia Ninja’ en 2013 y 2014, donde interpretó canciones como ‘Ojos en la espalda’, ‘Subiré al infierno’, ‘Cumbia ninja’, ‘Nada es igual’ y ‘Ce 63’.

A través de redes sociales, Brenda hizo un llamado a todas ‘las divinas’ a escuchar el reencauche de la famosa canción después de dos años inactiva en la música.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA