Lunes, 04 Marzo 2024

¡Bebé en camino! Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo
Foto: Redes socilales
0
(0)

Cerca de celebrar su cuarto aniversario con Camilo, medios internacionales revelaron que Evaluna está en embarazo.

En las últimas horas, la revista ¡Hola! España reveló en exclusiva que la los cantantes Evaluna y Camilo están esperando su segundo hijo, lo que convertiría a la pequeña Índigo en hermana mayor.

De acuerdo con el medio, Evaluna cuanta con 3 meses de embarazo, por lo que aún desconocen el sexo del próximo integrante de la familia, el cual se espera que nazca en agosto.

evaluna
Foto: Redes socilales

Las sospechosas de esta gran noticia ya la tenían los mayores fanáticos de la pareja, pues los artistas había anunciado por medio de un video que este 7 de febrero saldrían a la luz dos sorpresas, una de ellas es el estreno de una canción y la otra era todo un secreto. A pesar de esto, los seguidores deducían que se trataría de un nuevo bebé.

“¿Un par de sorpresas? ¿Será un par gemelos?, porque Evaluna sí o sí está embarazada. Anoten esto, el 7 me darán la razón.”; “Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué.”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

La llegada de este bebé se da en un buen momento para la carrera de Camilo, quien cuenta con 7 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, entre las que destacan: Artista Premios Lo Nuestro del Año, Canción del Año (Ambulancia ft. Camila Cabello) y La Mezcla Perfecta del Año (Alaska con Grupo Firme).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?