Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Camilo Pulgarin se destapó y contó por qué nominó a Martha
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
2,5
(2)

Cuando todos pensaban que Camilo Pulgarin iba a nominar a Julián Trujillo tras su salida del reality, causó gran sorpresa al mencionar a Martha.

Juan Camilo Pulgarín se despidió el miércoles de ‘La Casa de los Famosos’ después de haber competido durante poco más de un mes. Su salida se produjo luego de ser nominado por el público y obtener la menor cantidad de votos.

Al ser eliminado, se le asignó una gran responsabilidad: tenía que dejar a un famoso en la placa de nominados. Aunque muchos pensaron que elegiría a Julián Trujillo, ya que en ocasiones expresó que no confiaba en él, finalmente decidió dejar en la placa a Martha Isabel Bolaños.

En una entrevista, Juan Camilo reveló las razones que lo llevaron a tomar esta decisión: “Realmente no tenía opciones. Yo juré lealtad a mi Team Papillente y a Sebastián. Las únicas dos personas que me quedaban eran Julián y Martha. Sentí que ya había hablado mucho del tema con Julián, así que decidí quedarme con Martha”.

Camilo Pulgarin se destapó y contó por qué nominó a Martha Cuando todos pensaban que Camilo Pulgarin iba a nominar a Julián Trujillo tras su salida del reality, causó gran sorpresa al mencionar a Martha.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Luego, manifestó que no se sintió traicionado por Miguel Melfi, quien tuvo la oportunidad de salvarlo pero optó por salvar a Diana Ángel: “Yo entiendo. Incluso hablé con ellos cuando empezamos en el grupo Papilla. Llegará un momento en el que tocará votar por gente del mismo grupo y, aunque me quieran, sé que me votarán por temas de tiempos o afinidades. También me pongo en los zapatos de Diana y cómo se sentiría al ser elegido antes que ella, que ha estado con los Papilla desde el principio. Por eso, no lo juzgo. Él incluso me pidió disculpas cuando eligió a Diana y yo le dije que estaba tranquilo, totalmente entendible y respetable esa decisión”.

Finalmente, comentó que el juego es impredecible: “Es tan loco e impredecible que alguien que siempre entra de primero y tiene los seguidores que tiene, como la segura, esté nominada por el público. Literalmente era absurdo. A veces pasan cosas muy locas y simplemente hay que entender que así es el juego y cualquier cosa puede pasar”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza