Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Es una resentida”: polémico comentario de Yina Caderón a Lina Tejeiro
Foto: Ig @yinacalderonoficial @linatejeiro
1
(1)

La controversial creadora de contenido habló sobre su relación con Lina Tejeiro y, sin tapujos, reveló por qué no le cae bien.

No es un secreto que Yina Calderón ha protagonizado varias polémicas con diferentes personalidades de la farándula criolla, ya que la DJ de guaracha suele expresar sin censura lo que piensa.

Recientemente, debido a sus comentarios, tuvo que retractarse por declaraciones que dio sobre la presentadora Carolina Cruz, a quien manifestó haber visto consumiendo drogas durante su adolescencia.

Lo que dijo de Lina Tejeiro

En la misma entrevista para el programa ‘Impresentables’, de la emisora Los 40, comentó que no mantiene una buena relación con la presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, situación que se originó cuando ella recién salió del reality ‘Protagonistas’.

Según relata la empresaria de fajas, le pidió una foto a Lina en un reconocido restaurante y, aunque la actriz de ‘Padres e Hijos’ aceptó amablemente, hizo un gesto desagradable a su amiga debido a la presencia de Calderón.

“Le dije: ‘Ay, ¿me regalas una foto?’ y ella muy amablemente me dijo ‘sí’. Me puse a su lado y nos tomamos la foto. Cuando me volteé para irme, me doy cuenta que ella le hizo a la amiga así (seña de vomitar) que yo que asco” —comentó al medio. Después de esta situación, Yina asegura que no le gusta pedir fotos a los famosos.

"Es una resentida": polémico comentario de Yina Caderón a Lina Tejeiro La controversial creadora de contenido habló sobre su relación con Lina Tejeiro y, sin tapujos, reveló por qué no le cae bien.
Foto: Ig @linatejeiro – Lina es presentadora de ‘La Casa de los Famosos’ para la plataforma VIX.

Pero esto no fue todo, luego tuvieron otra disputa debido a unos comentarios sobre el Circo de los Hermanos Gasca.

“Ella se pronunció en contra del Circo de los Hermanos Gasca, que son amigos míos, entonces di mi punto de vista, me metí de sapa como siempre. Entonces ella dijo que Raúl Gasca debería darme trabajo porque yo era una ‘payasa'”.

Los comentarios no quedaron ahí y la huilense la llamó “resentida”. “Yo le dije que era una resentida porque Andy (Rivera) nunca volvería con ella y no la quería, y que dejara de rogarle”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’