Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Canciones para celebrar el natalicio de Diomedes Díaz
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Los seguidores celebran la vida de una de las personas que revolucionó el vallenato: “Viva Diomedes Díaz, otro no creo que venga”.

El 26 de mayo se celebra el natalicio del ícono de la música vallenata, Diomedes Díaz. La voz inconfundible y el carisma del ‘Cacique de la junta’ dejaron una marca imborrable en el corazón de millones de fanáticos, y su legado perdura a lo largo del tiempo.

Canciones para celebrar el natalicio de Diomedes Díaz Los seguidores celebran la vida de una de las personas que revolucionó el vallenato: “Viva Diomedes Díaz, otro no creo que venga”.
oto: Archivo Colprensa

Diomedes Díaz, nacido el 26 de mayo de 1957 en La Junta, La Guajira, no solo fue un talentoso cantautor, sino una figura controversial que vivió en los extremos de la fama y la tragedia. Conocido por éxitos como ‘Bonita’ y ‘Oye Bonita’, su música trascendió fronteras y se convirtió en un símbolo de la cultura vallenata en Colombia y el exterior. 

Sus canciones, su interpretación y carisma, hicieron que su música brillara con luz propia y hasta su eternidad. A continuación siete canciones para recordarlo en este 26 de mayo:

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza