Jueves, 20 Junio 2024

Así fue la última conversación que tuvieron Ana del Castillo y Ómar Geles
Foto: IG @anadelcastilloficial
0
(0)

Durante el homenaje de despedida, Ana del Castillo, de quien Ómar Geles era “padrino” musical, rompió en llanto y le dedicó unas sentidas palabras, demostrando la carga que llevaba en su corazón con esta noticia.

La muerte de Omar Geles dejó un sinsabor en miles de personas que siempre fueron sus fanáticas, ya que ocurrió de manera inesperada y dolorosa el pasado 21 de mayo. El artista se preparaba para una serie de eventos, los cuales no pudo cumplir, pese a su ánimo y expectativas.

La celebridad cerró sus ojos tras sufrir un síncope, según la Clínica Erasmo, y partió del plano terrenal, detonando cientos de reacciones entre su familia, sus fieles seguidores de las plataformas digitales y sus amigos más cercanos, que no se contuvieron al momento de decirle adiós. Durante el homenaje de despedida del maestro, Ana del Castillo, de quien Omar Geles era su “padrino” musical, rompió en llanto y le dedicó unas sentidas palabras, demostrando la carga que llevaba en su corazón con esta noticia.

Este fue el caso de Ana del Castillo, quien, desde el instante en que se enteró de la muerte de su “compadre”, no ocultó lo afectada que estaba de saber que no lo volvería a ver. La cantante se derrumbó por completo, pidiéndoles a sus conocidos que le dijeran que todo era mentira, pues la invadía ese sentimiento.

Durante el homenaje de despedida del maestro, Ana del Castillo, de quien Omar Geles era su “padrino” musical, rompió en llanto y le dedicó unas sentidas palabras, demostrando la carga que llevaba en su corazón con esta noticia.

Así fue la última conversación que tuvieron Ana del Castillo y Ómar Geles Durante el homenaje de despedida, Ana del Castillo, de quien Ómar Geles era “padrino” musical, rompió en llanto y le dedicó unas sentidas palabras, demostrando la carga que llevaba en su corazón con esta noticia.
Foto: IG @anadelcastilloficial

“Yo solamente quiero decir que quisiera que esto fuera una pesadilla nada más. Hizo todo por mí; amo a Omar Geles. Nunca peleé con él, siempre hizo lo mejor que pudo por mi carrera; el primer sencillo que grabé fue gracias a él. Te agradezco tantas cosas, no puedo creer que esto te esté pasando a ti”, dijo la artista, reflejando su tristeza.

Después del fallecimiento del acordeonista, Ana del Castillo compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje donde reveló la última conversación que tuvo con él a través de WhatsApp.

Según lo publicado en su cuenta oficial de Instagram, la última interacción que mantuvo con su amigo fue acerca de una canción que ella estaba interpretando. Él le envió un audio elogiando su voz, a lo que ella respondió agradecida. Omar Geles expresó su admiración por el talento de Ana y el tono de su voz.

“Comadrita mía, le mando un abrazo. No, lo que le quería decir es que escuchara esa voz suya, ese tono que usted coge ahí… la vez tan linda”, dijo el compositor.

En el video compartido, Ana confesó el dolor que sentía por la pérdida, mostrando su angustia y pidiendo ayuda para comprender lo sucedido.

El equipo de la cantante vallenata, como informó El Pilón, decidió cancelar las tres presentaciones que tenía agendadas en Estados Unidos después de observar su estado actual. Las ciudades en las que se iba a presentar eran Miami, Houston y Dallas.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO