Jueves, 22 Febrero 2024

“Me sentí muy mal”: cantante chilena reveló incómodo momento que vivió con Juanes
Redes sociales
1
(2)

Una reconocida cantante chilena aseguró que no tuvo una buena experiencia cuando conoció a Juanes durante la Teletón de 2004. Esto es lo que habría hecho el cantante.

A pesar de que Juanes es uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria musical a nivel mundial, en esta ocasión se encuentra en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio la cantante Karen Paola en contra del colombiano.

La artista chilena, estuvo en un reality show conocido como ‘La Cabaña’, junto a otras figuras del entretenimiento de dicho país. Allí se despachó contra Juanes por un supuesto momento incómodo que vivió con él en el año 2004 durante el cierre de Teletón.

De acuerdo con la artista, ambos se conocieron durante el evento cuando ella tenía 19 años. Allí, primeramente, se saludaron y hablaron sobre sus carreras musicales, luego cada uno se fue a su camerino para prepararse para el show.

Juanes
Redes sociales

Karen Paola cuenta que momentos después, justo antes de que ella saliera al escenario, uno de los trabajadores del colombiano llegó para decirle que Juanes le proponía salir a cenar luego del evento. Propuesta que a la chilena no le cayó muy bien.

“No sé qué le dije, pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas […] Lo que sí sé qué le dije fue: ‘Yo estoy pololeando, me parece horrible’. Me sentí muy mal (…) Yo lo admiraba como artista, pero me mató”, relató Karen Paola.

Tal fue la rabia que le causó a la joven, pues asegura que: “Yo me acuerdo como salirme de mí y decirle: ¡Yo no soy una puta! Me molestó bastante y me sentí muy mal y, después de eso, yo me tenía que subir al escenario a cantar”.

Antes de subir al escenario, la cantante cuenta que le contó a su novio toda la situaciòn, pues temblaba de la ira y necesitaba desahogarse.

Ante las declaraciones de Karen Paola, los internautas la han criticado fuertemente, ya que creen que está exagerando un poco la situación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?