Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Las mil caras fueron mi forma natural de adaptarme”: Tania tras su salida del reality
Foto: Ig @taniavalencia7
5
(1)

Esto dijo Tania frente a las críticas que ha recibido por sus gestos.

Tania Valencia se convirtió en la décima eliminada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ después de recibir el menor porcentaje de votos por parte del público y tras haber estado solo una semana en la competencia. Recordemos que la joven actriz fue una de los cuatro participantes que estuvo en el loft y posteriormente ingresó a la casa.

La participación de la caleña en el reality fue breve, ya que, tras haber ingresado a la competencia por los 400 millones de pesos, cometió un error fatal que le costó su salida. Tania rompió una de las reglas que se le impusieron antes de entrar, que era no revelar información del mundo exterior. Sin embargo, de manera inconsciente, terminó hablando de más, lo que la llevó a estar en la placa de nominados.

La presencia de la modelo en el reality generó una serie de críticas hacia su actitud, ya que internautas señalaron que siempre tenía “cara de drama”. Otra situación que causó revuelo fue su relación con Karen y La Segura, y, por supuesto, su nominación a Diana Ángel. Por eso, en una conversación con la joven, le preguntamos al respecto.

"Las mil caras fueron mi forma natural de adaptarme": Tania tras su salida del reality Esto dijo Tania frente a las críticas que ha recibido por sus gestos.
Foto: Ig @lacasadelosfamososcolombia1

¿Por qué crees que la gente no votó por ti?

En una semana no puedo lograr lo que mis compañeros han logrado en dos meses, es imposible. Desde la primera prueba grupal con mis compañeros, lo sentí. A mí y a mis compañeros nos tendieron muchas trampas para que cayéramos y diéramos información.

¿Has visto redes sociales?

No, decidí apartarme de mis redes sociales y dejar que mi equipo de Community Manager las maneje. Me está yendo bien en los negocios y en las empresas que dejé activas antes de entrar. La exposición funcionó, gracias. Me siento como en la frase de Shakira, allí dejé las lágrimas y ahora estoy saliendo a facturar.

La gente dice que hacías muchos gestos de drama ¿qué piensas de eso?

Me permito y tengo todo el derecho a sentir. Mi sistema nervioso, en mi caso, se inclinó por ese lado. Tengo otras 3.500 caras más. Si realmente no te gusta, pues adiós, te puedes ir. Es mi problema. Me gusta, soy actriz, pero más allá de eso es también enfrentarse a un ambiente hostil. Hice muchas caras, lo siento mucho, fue mi forma de adaptarme. Esa soy yo, soy rara y volverá a pasar.

¿Qué piensas sobre Karen y La Segura?

En el loft tenía una imagen de Karen y La Segura desde el punto de vista del público, pero cuando entré a ‘La Casa de los Famosos’ y vi cómo me recibieron allí, dije wow, si son amables, soy capaz de cambiar mi opinión sobre lo que dije en el loft y darles una oportunidad. Pero al finalizar la semana, confirmé que lo que se siente dentro es peor que lo que se siente fuera.

"Las mil caras fueron mi forma natural de adaptarme": Tania tras su salida del reality Esto dijo Tania frente a las críticas que ha recibido por sus gestos.
Foto: Ig @lacasadelosfamososcolombia1

¿Por qué nominaste a Diana?

Por estrategia. Estuve a punto de nominar a Alfredo, pero rápidamente calculé y usé la información que ya tenía para dejar blindado a mi ‘team infiltrado’.

¿Cuánto te pagaron por estar en ‘La Casa de Los Famosos’?

Solo diré que tengo una muy buena manager y fui muy feliz facturando esta semana (risas).

¿Volverías a entrar a ‘La Casa de los Famosos’?

Entraría para quitar máscaras a las personas que no entienden que por ahí no es. No puedes llamarte feminista cuando todo lo que haces es atacar a tu propio género. No eres tan joven, ¿cuántos años tienes, 29? ¿Cuántos años tienes tú, también 30? Háblame de una niña de 18 años, una niña de 20, incluso un chico de 22.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’